NacionalPolíticaPortadaPrincipal

Banco del Bienestar recibirá remesas

0

Durante nuestra administración, el Banco del Bienestar será el encargado de distribuir los recursos de apoyos de programas sociales y también recibirá remesas de nuestros paisanos en el extranjero, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador .
En su conferencia matutina, el mandatario explicó que “ya estamos ya elaborando el diseño y empezando a trabajar en la ejecución de lo que será el Banco de Bienestar”.
Destacó que en breve dará a conocer cuáles serán los lineamientos con los que trabajará ésta institución y que será “un banco muy importante, porque a través de este banco en el mediano plazo vamos a dispersar todos los fondos para los beneficiarios de los programas sociales”.
Este banco, enfatizó López Obrador, va a ocuparse de los pequeños créditos, de manera especial créditos baratos para apoyar a los pequeños negocios y este banco también va a recibir remesas de nuestros paisanos migrantes, porque va a tener este banco presencia hasta en los pueblos más apartados de México.
“Cuando se tenga ya completo el programa, ya inicie su operación, se va a hacer aquí con ustedes la presentación correspondiente”, finalizó.

Suspende CEM a 152 curas en nueve años por casos de abuso a menores

Previous article

Ventas por 22 mil millones de pesos se esperan por el Día de San Valentín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Nacional