Connect with us

CDMX

Anuncia Fibra Plus sus planes de crecimiento para 2019

Published

on

Anuncia Fibra Plus sus planes de crecimiento para 2019

FIBRA Plus, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces enfocado mayoritariamente al desarrollo de activos inmobiliarios, dio a conocer que durante este año que está iniciando dará puntual seguimiento a sus planes establecidos, en aras de brindar mayor certeza a los inversionistas.

Derivado de los excelentes resultados obtenidos a lo largo de 2018, además de la decisión tomada por Gustavo Tomé, presidente del Consejo y fundador, de implementar ajustes para mejorar en un 5% el rendimiento y de esta forma brindar mayor certeza y rentabilidad a sus inversionistas, así como transparencia en sus procesos, es que FIBRA Plus se posiciona como una excelente opción en el mercado de los Fibras.

Lo anterior, aunado al avance de obra física de su portafolio de proyectos, entre los que se cuentan 15 repartidos en diferentes lugares de la República como Campeche, Colima, Estado de México, Jalisco, Oaxaca, Tabasco, Baja California y CDMX, entre otros, llevan a FIBRA Plus a mantenerse como una empresa punta de lanza en el sector inmobiliario.

Entre los activos actuales de FIBRA Plus destacan desarrollos como Espacio Condesa, Elite Acueducto, Centro Comercial Manzanillo, Capitolio Satélite, Torre Premier Villahermosa, Centro Comercial Salina Cruz, Torre Ciudad de Carmen y Edificio Arcos.

FIBRA Plus retoma el mercado de los FIBRAs en México, con un papel innovador y atractivo al ser este el primero de desarrollo en México y considerado por sus características un proyecto disruptivo.Cabe destacar que FIBRA Plus es una empresa que basa sus ventajas competitivas en tres pilares: transparencia, por sus mejores prácticas; una alta capacidad para cumplir y superar sus metas y un alto potencial de crecimiento y rentabilidad.

“Este 2019 será un año de grandes logros, ya que continuaremos con paso firme en el desarrollo de nuestros proyectos, manteniendo el compromiso con la rentabilidad y generación de valor a través de un modelo innovador”, subrayó Gustavo Tomé.

Nota de prensa Anuncia Fibra Plus sus planes de crecimiento para 2019 publicada en comunicae.com.mx

Source: CDMX

CDMX

No escatimar esfuerzos para atender a heridos, pide Sheinbaum a hospitales

Published

on

By

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó a los hospitales del sistema de salid capitalino a no escatimar esfuerzos ni recursos para atender a los lesionados de la explosión en Hidalgo que son atendidos en la Ciudad de México.

En breve entrevista, junto con el gobernador hidalguense, Omar Fayad, indicó que hay funcionarios de su gobierno en todos los hospitales de la ciudad para apoyar a los familiares en lo que necesiten, ya sea traslados, hospedaje o alimentos.

Aunque refirió que de ser necesario se trasladará a los heridos a hospitales de Estados Unidos y el gobierno capitalino apoyará, Sheinbaum Pardo indicó que lo más importante ahora es estabilizar a las personas heridas por la explosión.

Afuera del Hospital Pediátrico de Tacubaya, la mandataria capitalina refrendó el apoyo de su administración al gobierno de Hidalgo e indicó que se hará un recorrido por los hospitales de la ciudad.

A su vez Omar Fayad agradeció el apoyo y celeridad del gobierno capitalino y de los hospitales en la ciudad para atender a los lesionados e informó que en el hospital pediátrico de la ciudad hay dos menores de edad que están siendo atendidos.

Continue Reading

CDMX

Apoya CDMX ante emergencia por explosión en Hidalgo

Published

on

By

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que autoridades capitalinas trabajan en apoyo ante la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex en el poblado de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A través de su cuenta en Twitter @Claudiashein, indicó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con un grupo de Cóndores, Zorros, ERUM, la Secretaría de Salud y bomberos, trabajan ante la emergencia.

Así se enviaron cuatro helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina equipados como ambulancias, con médicos y paramédicos, a fin de apoyar en la zona de Tlahuelilpan, además de que habilitó cinco hospitales para atender a heridos.

Continue Reading

CDMX

Gobierno capitalino presenta programa para captar agua pluvial en vivienda

Published

on

By

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el programa Captación de Agua de Lluvia en Viviendas de la Ciudad de México.

Se trata de un proyecto que tiene como propósito llevar el líquido en los próximos seis años a 100 mil viviendas ubicadas en zonas con problemas de acceso al agua potable en la capital, incluyendo las que no son áreas urbanas y carecen de red de agua potable.

La secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles Garcia, dijo que el propósito es dotar de agua a la población que tiene dificultades para ser abastecidos, mediante las formas tradicionales, siendo la captación una alternativa viable de abasto.

Continue Reading

Trending