Connect with us

CDMX

Auto Action: La forma más simple y segura de vender y comprar un vehículo seminuevo

Published

on

Auto Action: La forma más simple y segura de vender y comprar un vehículo seminuevo

Auto Action llega a México con la mejor herramienta para la compra y venta de vehículos seminuevos, siendo una solución tecnológicamente innovadora que proporciona mejor rendimiento, con menores costos, para todas las partes involucradas en la compra y venta de vehículos seminuevos.

Con presencia en Brasil, Estados Unidos, Argentina, Portugal y Chile la plataforma ofrece eficiencia, rentabilidad, transparencia y seguridad durante la transacción, de esta manera se automatiza el departamento de seminuevos en la concesionaria, debido a su control y agilidad en el proceso de evaluación y la gestión de compra de vehículos seminuevos. Por medio de la aplicación, es posible analizar diversos datos del vehículo y el inventario del concesionario, además de poder realizar una comparación de precios a través de un BI integrado al DMS de la concesionaria. Auto Action permite conectar a vendedores y revendedores profesionales multimarca, con el propósito de dar agilidad y rentabilidad al mercado de transacciones de vehículos, acelerando el negocio de venta de autos seminuevos ​​entre concesionarias y comerciantes.

La plataforma funciona de la siguiente manera:

Recepción: El consumidor llega a la agencia para cambiar su vehículo usado por uno nuevo (retoma) y su información es registrada en la plataforma Auto Action.

Disponibilidad: El vehículo está disponible 24/7 para revendedores, agencia de autos seminuevos y concesionarios de marca en todo el país, además de incluirse en los principales portales web de vehículos.

Evaluación: A través de la app, el evaluador fotografía e ingresa la información sobre el vehículo, recibiendo un precio justo por su vehículo.

Marketplace: Una plataforma online B2B para enlazar a vendedores y compradores, garantizando la venta del vehículo seminuevo en tiempo y valor récord, aumentando los márgenes del negocio.

Auto Action ofrece una solución completa, desde la evaluación hasta la venta de los vehículos seminuevos, garantizando la rentabilidad y automatización el proceso en el departamento de seminuevos.

www.auto-action.com

Auto Action: La forma más simple y segura de vender y comprar un vehículo seminuevo

Auto Action: La forma más simple y segura de vender y comprar un vehículo seminuevo

Source: CDMX

CDMX

No escatimar esfuerzos para atender a heridos, pide Sheinbaum a hospitales

Published

on

By

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó a los hospitales del sistema de salid capitalino a no escatimar esfuerzos ni recursos para atender a los lesionados de la explosión en Hidalgo que son atendidos en la Ciudad de México.

En breve entrevista, junto con el gobernador hidalguense, Omar Fayad, indicó que hay funcionarios de su gobierno en todos los hospitales de la ciudad para apoyar a los familiares en lo que necesiten, ya sea traslados, hospedaje o alimentos.

Aunque refirió que de ser necesario se trasladará a los heridos a hospitales de Estados Unidos y el gobierno capitalino apoyará, Sheinbaum Pardo indicó que lo más importante ahora es estabilizar a las personas heridas por la explosión.

Afuera del Hospital Pediátrico de Tacubaya, la mandataria capitalina refrendó el apoyo de su administración al gobierno de Hidalgo e indicó que se hará un recorrido por los hospitales de la ciudad.

A su vez Omar Fayad agradeció el apoyo y celeridad del gobierno capitalino y de los hospitales en la ciudad para atender a los lesionados e informó que en el hospital pediátrico de la ciudad hay dos menores de edad que están siendo atendidos.

Continue Reading

CDMX

Apoya CDMX ante emergencia por explosión en Hidalgo

Published

on

By

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que autoridades capitalinas trabajan en apoyo ante la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex en el poblado de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A través de su cuenta en Twitter @Claudiashein, indicó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con un grupo de Cóndores, Zorros, ERUM, la Secretaría de Salud y bomberos, trabajan ante la emergencia.

Así se enviaron cuatro helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina equipados como ambulancias, con médicos y paramédicos, a fin de apoyar en la zona de Tlahuelilpan, además de que habilitó cinco hospitales para atender a heridos.

Continue Reading

CDMX

Gobierno capitalino presenta programa para captar agua pluvial en vivienda

Published

on

By

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el programa Captación de Agua de Lluvia en Viviendas de la Ciudad de México.

Se trata de un proyecto que tiene como propósito llevar el líquido en los próximos seis años a 100 mil viviendas ubicadas en zonas con problemas de acceso al agua potable en la capital, incluyendo las que no son áreas urbanas y carecen de red de agua potable.

La secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles Garcia, dijo que el propósito es dotar de agua a la población que tiene dificultades para ser abastecidos, mediante las formas tradicionales, siendo la captación una alternativa viable de abasto.

Continue Reading

Trending