Connect with us

CDMX

Concluyó la trigésima edición de Expo Nacional Ferretera

Published

on

Concluyó la trigésima edición de Expo Nacional Ferretera

Con la presencia de más de 3 mil marcas, y 52 mil metros cuadrados de exposición, concluyó la edición 30 de Expo Nacional Ferretera que, durante 3 días registró una numerosa visita de empresarios, tlapaleros, constructores, ingenieros, arquitectos, entre otros, provenientes de diversos estados de la República, Latinoamérica, Asia y Europa, quienes consideran a la plataforma como un puente de negocios que los acerca a los principales fabricantes y distribuidores.

Mientras tanto, el Presidente de Expo Guadalajara Alejandro Moreno, anunció una inversión para el siguiente año de más de 40 millones de pesos para modernizar y ampliar el recinto hacia el segundo piso, con miras al crecimiento constante que ha mantenido el evento durante los 30 años de existencia.

Dentro de las actividades de este año, se encontró el ciclo de conferencias realizado en Salón de Innovación Ferretera, donde destacaron temáticas como: “Estrategias de mercadeo de la ferretería moderna”, “Transformación digital”, “Construcción sustentable”, “Data analytics para toma de decisiones”, entre otros; impartidas por ponentes de alto nivel como Raúl Lechuga, Líder de Canal Ferretero de 3M y Ulises Treviño, Director General de la empresa Bioconstrucción y Energía Alternativa.

Por su parte, el especialista en economía y finanzas en materia económica Erick Guerrero Rosas clausuró el programa educativo con una conferencia donde expuso un análisis de las perspectivas y escenarios del sexenio entrante, ante más de 200 asistentes.

Al finalizar la charla, en una clausura protocolaria, Javier García, Director General del evento agradeció al ponente magistral Erick Guerrero y al Director de la empresa Saglite Luis Manuel Santacruz, patrocinador del Salón de Innovación Ferretera, así como a los asistentes, a la iniciativa pública y privada que formaron parte del 30 aniversario.

El evento es organizado por Reed Exhibitions México y en 2019 se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre de en Expo Guadalajara.

Para más información visitar: http://www.expoferretera.com.mx/

Concluyó la trigésima edición de Expo Nacional Ferretera Concluyó la trigésima edición de Expo Nacional Ferretera

Source: CDMX

CDMX

Hoy suspenderán cobro de parquímetros en la CDMX

Published

on

By

El sistema de parquímetros en la Ciudad de México ecoParq informó que éste lunes 19 de noviembre suspenderá sus actividades, por lo que este servicio de estacionamiento será gratuito.

El sistema de ordenamiento del estacionamiento en la vía pública a través de la instalación de parquímetros informó en su cuenta @ecoParq de Twitter que suspende el cobro en su zona de cobertura, debido al día feriado.

“‏AVISO IMPORTANTE para usuarios del sistema. El día lunes 19 de noviembre se suspende el cobro de parquímetros en zona @ecoParq”, dio a conocer en la red social.

ecoParq posee en la capital mexicana al menos 13 zonas con tragamonedas que regulan los espacios para estacionar los autos, con un horario de funcionamiento de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, aunque algunas zonas como Polanco y Roma-Condesa lo amplían al domingo o hasta las 01:00 horas en sábado.

Continue Reading

CDMX

Hoy, transporte público capitalino dará servicio de día festivo

Published

on

By

El transporte público del gobierno capitalino informó que el horario de servicio para este lunes 19 de noviembre será de día festivo, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

En su cuenta @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que su horario será de 5:00 a 23:00 horas.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro escribió: “Este lunes 19 de Noviembre el horario de servicio será de 7:00 a 24:00 hrs. Tómalo en cuenta”.

Finalmente, el Sistema de Transporte Eléctrico resaltó que el horario de servicio del Tren Ligero se brindará de las 7:00 a las 23:00 horas.

Continue Reading

CDMX

Desfila perrita Frida por aniversario de la Revolución en Cuajimalpa

Published

on

By

La alcaldía de Cuajimalpa de Morelos conmemoró con un desfile el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el que participó la perrita rescatista “Frida” en compañía de otros dos binomios caninos del equipo de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC), de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Durante el evento, el alcalde Adrián Rubalcava celebró la participación de “Frida” y de los otros contingentes integrados principalmente por personal de la demarcación, y miembros de las diversas actividades deportivas que se imparten en la localidad, así como grupos de adultos mayores.

En entrevista, destacó la importancia de la participación de “Frida” para la alcaldía, ya que la perrita logró 53 rescates, de ellos, 12 de personas vivas y los demás de cuerpos entre los escombros, y por su participación en el rescate de personas tras la explosión en el del Hospital Materno Infantil 29 de enero de 2015 en la colonia Contadero, en esta alcaldía.

Dijo sentirse complacido por la participación en el desfile de grupos consolidados desde que fue delegado por primera vez entre 2012 y 2015: “Vemos, por ejemplo, que hoy el museo dedicado a Pedro Infante es una realidad, así como las instalaciones en el deportivo Tinajas, proyectos que seguiremos impulsando”.

El primer maestre de la Secretaría de Marina, Israel Arauz, afirmó que “Frida” se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo que se mantendrá como elemento activo hasta que los mandos de la dependencia y los médicos veterinarios decidan su retiro.

Explicó que cuando llegue el momento serán los mandos los que decidirán si se realizará una ceremonia para despedir de sus funciones a la célebre can.

En la alcaldía, los niños portaron playeras con la imagen de la perrita y un mensaje de bienvenida y agradecimiento; a bordo de la plataforma de un vehículo de carga, los animales pudieron ser observados por la multitud que aplaudió al ver a los perros con sus distintivos uniformes consistentes en careta, pechera y botitas.

Continue Reading

Trending