Connect with us

CDMX

Líderes empresariales: Nuevas investigaciones encuentran la brecha del Desempeño Digital y cómo superarla

Published

on

Líderes empresariales: Nuevas investigaciones encuentran la brecha del Desempeño Digital y cómo superarla

Por Subbu Iyer, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Riverbed Technology.

La entrega de servicios digitales se ha convertido en parte fundamental del negocio. El Desempeño Digital es crítico para el éxito del negocio en cualquier industria. En una encuesta que Riverbed condujo con 1,000 líderes de negocio globales, encontró que casi todos ellos estaban de acuerdo que implementar una estrategia digital, maximizar su desempeño y llevarlo a cabo lo más pronto posible. De hecho, el 91% de los encuestados confirmaron que el éxito de la experiencia digital es aún más crítico para el resultado final de las compañías, de lo que era hace 3 años.

Los líderes de negocios son conscientes de los beneficios que trae la digitalización, entre ellos, el incremento del ingreso, mejorar la percepción de la marca así como la productividad de los empleados. La transformación digital empujará a los mercados a adoptar nuevos productos y servicios innovadores. Cerca del 80% de los líderes de negocios reportaron que los servicios digitales críticos presentan fallos al mes, impactando la productividad de los empleados y la experiencia de usuarios finales.

El 95% de estos mismos tomadores de decisiones dicen que las mayores barreras—incluyendo restricciones presupuestales, sistemas heredados y falta de visibilidad en la experiencia digital—están reteniéndolos de avanzar en las estrategias digitales requeridas hoy día.

El desempeño de un servicio o herramienta digital—ya sea una aplicación de venta en línea, un servicio de salud digital o a una aplicación bancaria móvil—puede definir que la experiencia del usuario final sea buena o mala y cualquier brecha entre sus capacidades y su desempeño real es fundamental para el éxito general del negocio. La encuesta encontró que con el propósito de maximizar el desempeño, las compañías necesitan visibilidad en la experiencia digital completa de modo que ellos puedan monitorear, medir y proactivamente resolver problemas. Adicionalmente, los líderes de negocio deben asegurar que ellos han modernizado la arquitectura de TI para adecuar el soporte y capitalizar sobre estas nuevas tecnologías digitales.

De hecho, 99% de los líderes de negocios dicen que la visibilidad a lo largo de la experiencia digital es crítica para medirla y administrarla exitosamente; y el 98% de los tomadores de decisiones globales creen que una moderna infraestructura de nueva generación que proporcione mayor agilidad es importante para mejorar el desempeño de la experiencia digital.

Y los líderes de negocios están dejando claro que el tiempo para actuar es ahora. Entre los que respondieron:

El 77% cree que es crítico para sus compañías invertir en una experiencia digital mejorada para usuarios o clientes dentro de los próximos 12 meses, el 95% de ellos añadiendo que aquellos que no lo hagan en los próximos 12 meses enfrentarán consecuencias negativas en sus negocios, como pérdidas en ventas e ingresos, retrasos en sus lanzamientos de nuevos productos, pérdida de clientes y lealtad a la marca, y un decremento en la productividad de los empleados.

En Riverbed, entienden el impacto del desempeño digital de una organización en todos los aspectos, porque esto impacta directamente al usuario final y a la experiencia del cliente. Este es el motivo por el que han invertido en una Plataforma de Desempeño Digital para ayudar a sus clientes en sus jornadas digitales, de modo que ellos puedan convertir sus estrategias digitales en mayor desempeño y fundamentalmente, repensar lo posible.

Es posible consultar el reporte completo aquí para conocer ideas adicionales sobre tendencias digitales, retos y oportunidades para organizaciones, para maximizar el desempeño digital. Con un enfoque exhaustivo a lo digital.

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Source: CDMX

CDMX

Retiran 1400 policías-escolta a ex funcionarios y empresarios

Published

on

By

Claudia Sheinbaum, gobernante de la CDMX al término de la Conferencia Nacional de Gobernadores ha reiterado que se acabaron los privilegios que tenían los ex funcionarios y empresarios ya les fueron retirados mil 400 policías que fungían como escoltas y cuyo salario era cubierto por el Gobierno.

Por lo anterior, habrá un ahorro de 21 millones de pesos mensuales ya que los escoltas asignados a esa labor ahora regresaran a las calles a cuidar de la ciudadanía ya que eran de 6 a 10 escoltas de Seguridad Publica los que eran utilizados por servidores públicos y empresarios

Sheinbaum, aclaró que quienes requieren seguridad especial deberán acudir a la Policía Bancaria e Industrial siguiendo el proceso y reglas para su contratación al preguntarle por nombres de involucrados, evito señalar a alguno.

Sin embargo, dijo que la contratación de personal para seguridad está abierta solo siguiendo los procesos adecuados y agregó que en breve se reunirá con empresarios, banqueros y dueños de autoservicios para abordar el tema de la Seguridad

Continue Reading

CDMX

Presenta Claudia Sheinbaum Portal Turístico y la Campaña: “Diciembre me gustó”

Published

on

By

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha presentado el nuevo Portal Turístico de la CDMX y la Campaña “Diciembre me gustó…”
Destacó que la CDMX es considerada uno d ellos mejores destinos turísticos nacionales e internacionales por cual es también uno de los rubros d es su administración prioritario ya que representa creación de empleos, desarrollo económico e impulsa al riqueza cultural de México
Sobre la Campaña mencionada Sheinbaum exhortó a la población a visitar los ahora Museos de Los Pinos y el del Palacio del Ayuntamiento para conocer la denominad Cuarta Transformación impulsada desde la capital del país.
Al respecto, Carlos Makicnlay subrayó que en la capital no se contaba con una campaña turística similar y a través de ella se difundirá una imagen luminosa, festiva y alegre durante la época invernal de la CDMX la cual se publicitará a través de la televisión, en las redes sociales.
Por su parte el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, dijo que que el portal permitirá a visitantes nacionales y extranjeros aprovechar por completo su tiempo en la capital y a los prestadores de servicios turísticos, presentar sus diversas ofertas. Agrego que la versión final del Portal estará lista en marzo del 2019
Sheinbaum presentó además, a la directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística, Paola Félix quien afirmó que la capital atrae a turistas nacionales y extranjeros gracias la calidez de sus habitantes, atractivos históricos, culturales, gastronómicos, de entretenimiento y hospedaje de la más alta calidad.
El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, explicó que el Portal permitirá a visitantes nacionales y extranjeros aprovechar por completo su tiempo en la Ciudad de México, y a los prestadores de servicios turísticos, presentar sus diversas ofertas. Asimismo, informó que su versión final estará lista a principios de marzo 2019
La presidenta de la Comisión de Turismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana local Lourdes Muciño Martínez, dijo a nombre de los prestadores de servicio de la capital, “estamos gratamente sorprendidos porque en tan pocos días, se han llevado a cabo acciones que benefician al turismo”.
La Campaña promocional será del 12 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 y promoverá la oferta turística de las 16 alcaldías locales durante el invierno la cual, será 60 por ciento offline y 40 por ciento online, dirigida a medios impresos, digitales y redes sociales.
En el nuevo portal turístico de la Ciudad de México se muestran más de 350 atractivos para diversos públicos y puede ser consultado en la página www.ciudaddemexico.cdmx.gob.mx

Continue Reading

CDMX

En enero, mapeo de bandas criminales en la CDMX

Published

on

By

Aunque admitió que en la Ciudad de México operan bandas de la delincuencia organizada, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Orta Martínez, declinó informar cuántas bandas tienen ubicadas y en qué zona operan.

A mediados de año el entonces jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, detalló que habían cuatro principales grupos del crimen organizado: la Unión de Tepito y la Fuerza antiunión, en la zona centro de la capital, y el cártel de Tláhuac y Los Rodolfos, en el oriente.

Cuestionado ayer en la sesión del gabinete de seguridad en Iztapalapa, Orta Martínez comentó: “hay bandas operando, tienen distintas actividades, nosotros tenemos un mapa pero no hemos terminado de hacer las investigaciones correspondientes junto con la procuraduría, reconocemos y sabemos que están actuando”.

“La mesa de inteligencia se está avocando a identificar quiénes son, qué están haciendo, cómo lo están haciendo y todos los elementos jurídicos necesarios para poder, junto con la federación, actuar contra esos grupos”, abundó.

“¿Cuántas bandas son?”, se le insistió al nuevo jefe de la policía, a lo que atajó: “no quiero hablar de un número porque aunque tenemos unas (bandas) identificadas, otras no las tenemos tan bien identificadas y estamos trabajando, vamos a tener un panorama a partir de enero en eso”.

En el mismo sentido se expresó sobre las bandas de colombianos que delinquen en la Ciudad de México.

“Nos vamos a coordinar con instancias federales como el Instituto Nacional de Migración para poder hacer toda una labor de investigación y de inteligencia para poder identificar a estas bandas y poder abordar la problemática que están generando”, acotó.

GRANADEROS CON NUEVA IMAGEN

Sobre la desaparición de los dos mil elementos del cuerpo de granaderos de la policía, el secretario Jesús Orta manifestó que ningún uniformado perderá su empleo, si no que serán reubicados a tareas de protección civil, mientras que un grupo menor se dedicará a la contención en eventos masivos, como la final del futbol mexicano que se disputa esta semana.

“Ningún elemento granadero va a perder su trabajo, ellos tienen una capacitación y capacidad demostrada, la señal es muy clara: al desaparecer a los granaderos como agrupamiento lo que se quiere decir es que la policía no reprimirá a la ciudadanía de ninguna manera”, comentó.

Y abundó: “vamos a aprovechar su capacitación para destinarlos a labores de apoyo y rescate en beneficio de la ciudadanía, se van a orientar mucho a temas de protección civil como puede ser un sismo, una inundación, explosiones como la que se dio en la GAM el domingo”.

Asimismo apuntó que como parte de la transición de este cuerpo, se cambiará tanto el uniforme como el equipamiento, pues se retirará el uso del tolete, aunque se mantendrá el escudo para labores de contención en eventos masivos.

Continue Reading

Trending