Connect with us

CDMX

Nerium SkinCare anuncia el lanzamiento de su nueva crema para ojos Nerium Advanced® Eye Cream

Published

on

Nerium SkinCare anuncia el lanzamiento de su nueva crema para ojos Nerium Advanced®  Eye Cream

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa canadiense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento de su nueva crema Nerium Advanced® Eye Cream, que contiene potentes ingredientes para reafirmar la delicada piel que se encuentra alrededor de los ojos.

La revolucionaria Nerium Advanced® Eye Cream contiene el extracto patentado de Nerium Oleander y Aloe Vera, un exclusivo ingrediente antioxidante que ayuda a regenerar la piel, utilizado exclusivamente en los productos fabricados por Nerium SkinCare, Inc., los creadores de las formulas originales NeriumAD que tuvieron un éxito rotundo en 2011 en Estados Unidos.

La piel alrededor de los ojos es más frágil, más propensa a la sequedad y muestra más rápidamente la edad y la fatiga. Los ojos entrecerrados y el movimiento constante también aceleran la aparición de líneas de expresión y arrugas. Además, los líquidos se acumulan debajo de los ojos causando hinchazón y ojeras.

Nerium Advanced® Eye Cream contiene péptidos del ingrediente Avena Coloidal que aumenta la producción de colágeno y Extracto de Alga Marron (Ascophyllum Nodosum), conocida como algas pardas, que ayuda a la reestructuración dermo-epidérmica, ayudando a reducir la aparición de manchas oscuras y la formación de enrojecimiento alrededor de los ojos, producidos por el factor AhR (receptor de hidrocarburos de arilos).

Además, Nerium Advanced® Eye Cream ofrece diversas propiedades como son: un escudo protector contra los contaminantes, esto con la ayuda de su novedoso ingrediente Urban Skin Protection Ingredient.

Nerium Advanced® Eye Cream está formulada pensando en la frágil piel que se encuentra alrededor de los ojos por lo que ofrece otros beneficios como reducir la hinchazón y las ojeras, mejora la retención de la humedad hidratando la piel, reduce los radicales libres y el daño oxidativo asociado al envejecimiento.

La nueva Nerium Advanced® Eye Cream se suma a los tratamientos de Nerium Advanced que consisten en las cremas Nerium Advanced Nightly Face Treatment, Nerium Advanced Daily Cream y NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto combo rejuvenecedor que pueden adquirirse en la tienda online de Nerium SkinCare: www.neriumskincare.mx con envíos sin costo a todo el país.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.
Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

# # #

Eneas Mares

Énfasis Corporativo

T. (55) 65 86 71 00

C. (55) 27 62 20 73

eneas@enfasiscorporativo.com

Rosalinda Gutiérrez

Nerium SkinCare

rgutierrez@neriumbiotech.com

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM

Nota de prensa original Nerium SkinCare anuncia el lanzamiento de su nueva crema para ojos Nerium Advanced® Eye Cream. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Source: CDMX

CDMX

No escatimar esfuerzos para atender a heridos, pide Sheinbaum a hospitales

Published

on

By

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó a los hospitales del sistema de salid capitalino a no escatimar esfuerzos ni recursos para atender a los lesionados de la explosión en Hidalgo que son atendidos en la Ciudad de México.

En breve entrevista, junto con el gobernador hidalguense, Omar Fayad, indicó que hay funcionarios de su gobierno en todos los hospitales de la ciudad para apoyar a los familiares en lo que necesiten, ya sea traslados, hospedaje o alimentos.

Aunque refirió que de ser necesario se trasladará a los heridos a hospitales de Estados Unidos y el gobierno capitalino apoyará, Sheinbaum Pardo indicó que lo más importante ahora es estabilizar a las personas heridas por la explosión.

Afuera del Hospital Pediátrico de Tacubaya, la mandataria capitalina refrendó el apoyo de su administración al gobierno de Hidalgo e indicó que se hará un recorrido por los hospitales de la ciudad.

A su vez Omar Fayad agradeció el apoyo y celeridad del gobierno capitalino y de los hospitales en la ciudad para atender a los lesionados e informó que en el hospital pediátrico de la ciudad hay dos menores de edad que están siendo atendidos.

Continue Reading

CDMX

Apoya CDMX ante emergencia por explosión en Hidalgo

Published

on

By

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que autoridades capitalinas trabajan en apoyo ante la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex en el poblado de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A través de su cuenta en Twitter @Claudiashein, indicó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con un grupo de Cóndores, Zorros, ERUM, la Secretaría de Salud y bomberos, trabajan ante la emergencia.

Así se enviaron cuatro helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina equipados como ambulancias, con médicos y paramédicos, a fin de apoyar en la zona de Tlahuelilpan, además de que habilitó cinco hospitales para atender a heridos.

Continue Reading

CDMX

Gobierno capitalino presenta programa para captar agua pluvial en vivienda

Published

on

By

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el programa Captación de Agua de Lluvia en Viviendas de la Ciudad de México.

Se trata de un proyecto que tiene como propósito llevar el líquido en los próximos seis años a 100 mil viviendas ubicadas en zonas con problemas de acceso al agua potable en la capital, incluyendo las que no son áreas urbanas y carecen de red de agua potable.

La secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles Garcia, dijo que el propósito es dotar de agua a la población que tiene dificultades para ser abastecidos, mediante las formas tradicionales, siendo la captación una alternativa viable de abasto.

Continue Reading

Trending