Connect with us

CDMX

Riverbed comparte 5 tendencias en la nube que impactarán 2019

Published

on

Riverbed comparte 5 tendencias en la nube que impactarán 2019

La nube es una extensión de la infraestructura de las organizaciones y un componente central de la entrega de aplicaciones a usuarios finales. De acuerdo con Enterprise Management Associates, hasta el 45% del tráfico de la red empresarial actual puede atribuirse a fuentes externas de la nube.[1] Las cargas de trabajo de la empresa (hasta un 83% para 2020[2]) se están trasladando a la nube.

Entonces, ¿cómo manejarla? ¿Cómo las organizaciones pueden asegurar el rendimiento? ¿Qué tipo de ajustes se deben realizar en la organización y herramientas para brindar un mejor soporte a la nube? Para explorar esto, Riverbed realizó un estudio global con Dimensional Research. La compañía entrevistó a 333 profesionales de redes, infraestructura y nube.

Diane Hagglund, investigadora principal de Dimensional Research, detalló cinco tendencias con respecto al monitoreo del rendimiento para la administración de la red y la nube. Estas tendencias en la nube son:

La complejidad de la nube está exacerbando los desafíos de administración: a medida que las empresas adoptan la nube, los encuestados indicaron que la adopción crea nuevos desafíos significativos para la gestión del rendimiento y los costos. Estos desafíos se vuelven más pronunciados a medida que aumenta la complejidad de la nube (que abarca múltiples nubes, que abarca geografías, etc.).

Las expectativas de los usuarios para la nube son más altas que las de on- premise: solo el 7% de los usuarios finales admitirán aplicaciones que están en la nube. Los usuarios esperan el mismo o incluso mayor rendimiento de la nube.

Costos inesperados de la nube – Las empresas siguen experimentando inesperadamente altas facturas en la nube. No es sorprendente que esto ocurra con más frecuencia en implementaciones complejas en la nube.

Las estructuras organizacionales están evolucionando para satisfacer las necesidades de la administración de la nube. Casi de manera ubicua, las empresas han evolucionado sus equipos de TI para respaldar y administrar los entornos de la nube.

Las herramientas híbridas de la nube están ganando impulso: los encuestados muestran una clara preferencia por una única herramienta que abarca tanto la nube como la gestión de rendimiento local.

¿Qué pueden hacer las organizaciones?
Eliminar las barreras a la visibilidad en la nube y entre los entornos locales y en la nube. No se puede administrar lo que no se puede medir, es cierto, por lo que es fundamental establecer un monitoreo que pueda eliminar todos los puntos ciegos: en su centro de datos, en sus entornos de nube e incluso en los dispositivos de sus usuarios. Las herramientas tradicionales que se enfocan solo en la nube o solo en las instalaciones no pueden abordar los nuevos desafíos de la nube híbrida.

Para tomar el control de la nube, se necesita un nuevo conjunto de herramientas de gestión del rendimiento que cumpla con los requisitos de la nube y los entornos de nube híbrida, como Riverbed SteelCentral, ayuda a tomar el control de la nube. Con estas mejoras, Riverbed le permite monitorear la experiencia digital de cada aplicación, en cualquier entorno de nube.

Estas son las Lecciones del informe Cloud Trends de Dimensional Research, para más información, visitar el Reporte completo aquí.

Erik Hille, Riverbed

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

[1] EMA, Network Management Megatrends 2018, April 2018

[2] https://www.forbes.com/sites/louiscolumbus/2018/01/07/83-of-enterprise-workloads-will-be-in-the-cloud-by-2020/#2f5576686261

Nota de prensa Riverbed comparte 5 tendencias en la nube que impactarán 2019 publicada en comunicae.com.mx

Source: CDMX

CDMX

No escatimar esfuerzos para atender a heridos, pide Sheinbaum a hospitales

Published

on

By

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instruyó a los hospitales del sistema de salid capitalino a no escatimar esfuerzos ni recursos para atender a los lesionados de la explosión en Hidalgo que son atendidos en la Ciudad de México.

En breve entrevista, junto con el gobernador hidalguense, Omar Fayad, indicó que hay funcionarios de su gobierno en todos los hospitales de la ciudad para apoyar a los familiares en lo que necesiten, ya sea traslados, hospedaje o alimentos.

Aunque refirió que de ser necesario se trasladará a los heridos a hospitales de Estados Unidos y el gobierno capitalino apoyará, Sheinbaum Pardo indicó que lo más importante ahora es estabilizar a las personas heridas por la explosión.

Afuera del Hospital Pediátrico de Tacubaya, la mandataria capitalina refrendó el apoyo de su administración al gobierno de Hidalgo e indicó que se hará un recorrido por los hospitales de la ciudad.

A su vez Omar Fayad agradeció el apoyo y celeridad del gobierno capitalino y de los hospitales en la ciudad para atender a los lesionados e informó que en el hospital pediátrico de la ciudad hay dos menores de edad que están siendo atendidos.

Continue Reading

CDMX

Apoya CDMX ante emergencia por explosión en Hidalgo

Published

on

By

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que autoridades capitalinas trabajan en apoyo ante la explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex en el poblado de Tlahuelilpan, Hidalgo.

A través de su cuenta en Twitter @Claudiashein, indicó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con un grupo de Cóndores, Zorros, ERUM, la Secretaría de Salud y bomberos, trabajan ante la emergencia.

Así se enviaron cuatro helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina equipados como ambulancias, con médicos y paramédicos, a fin de apoyar en la zona de Tlahuelilpan, además de que habilitó cinco hospitales para atender a heridos.

Continue Reading

CDMX

Gobierno capitalino presenta programa para captar agua pluvial en vivienda

Published

on

By

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el programa Captación de Agua de Lluvia en Viviendas de la Ciudad de México.

Se trata de un proyecto que tiene como propósito llevar el líquido en los próximos seis años a 100 mil viviendas ubicadas en zonas con problemas de acceso al agua potable en la capital, incluyendo las que no son áreas urbanas y carecen de red de agua potable.

La secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles Garcia, dijo que el propósito es dotar de agua a la población que tiene dificultades para ser abastecidos, mediante las formas tradicionales, siendo la captación una alternativa viable de abasto.

Continue Reading

Trending