CDMXCirculoDigitalPrincipal

En los centros de salud y hospitales de la Ciudad de México habrá doctores y medicamentos gratuitos

0

Ciudad de México, 01 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-En la Ciudad de México el próximo gobierno trabajará para que en los centros de salud y hospitales se brinde atención y medicamentos gratuitos a todas las personas, así lo destacó Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia.

Ante vecinas y vecinos de San Sebastián y Plenitud, en la delegación Azcapotzalco, dijo que se invertirá para que haya doctores en los centros de salud y hospitales.

Detalló que para ello se van a regularizar las plazas, porque actualmente se les contrata por tres meses y sin prestaciones, y con esta acción se contará con personal médico que cubra cinco turnos en los hospitales y dos en los centros de salud.

Subrayó que esto será posible, es cuestión de capacidad, honestidad y de tener un gobierno conformado por personal dedicado al servicio público.

En el tema de seguridad, refirió que desde las seis de la mañana se reunirá con el gabinete correspondiente para dar seguimiento a los índices delictivos y estar en coordinación con las alcaldías para combatir la inseguridad.

Explicó que también se requerirá de regresar los controles y disciplina a la policía, además de modernizar la Procuraduría de Justicia y de abrir oportunidades a los jóvenes, porque la paz y la seguridad son fruto de la justicia social.

En la colonia México Nuevo, en la delegación Miguel Hidalgo, indicó que los abusos en el gobierno se van a acabar, al igual que la corrupción y los altos privilegios de los funcionarios.

Señaló que uno de esos abusos es la imposición de tabletas electrónicas a los taxistas, que sólo es un negocio privado, “sí estamos de acuerdo en el uso de las nuevas tecnologías, pero no en como las aplican en el actual gobierno”.

Enfatizó que en su gestión se van a garantizar los derechos a la educación, cultura, salud, deporte, vivienda, movilidad y al servicio de agua potable, para ello se fortalecerán los programas sociales y se impulsarán nuevas acciones en beneficio de la población.

Ante vecinas y vecinos de la colonia Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, Sheinbaum concluye las asambleas informativas de hoy, donde dará a

conocer su proyecto que devolverá la esperanza a la ciudad con innovación.

Implementar programas de apoyo para maestros de comunidades indígenas: Herrera Deras

Previous article

El proteccionismo económico, sea de Trump o de AMLO, debe ser rechazado: Ricardo Anaya 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX