Connect with us

Estilo de Vida

Con su campaña “Si es LG es un Buen Fin”, LG ofrecerá tecnología inteligente a los mejores precios

Published

on

Por Juan R. Hernández

LG Electronics, empresa líder en el mercado de electrónica de consumo, se suma a El Buen Fin del 16 al 19 de noviembre, en donde, a través sus principales socios comerciales, ofrecerá atractivos descuentos y facilidades de pago en celulares, electrónica y línea blanca con el objetivo de acercar su tecnología inteligente a cada vez más consumidores.

LG cuenta con un amplio portafolio de electrónicos que van desde sistemas de audio portátiles, hasta su multipremiado televisor LG OLED con tecnología de Inteligencia Artificial AI ThinQ.

Acercando tecnología de punta a todos los consumidores, el catálogo de línea blanca de LG, que también estará presente en El Buen Fin, comprende desde refrigeradores con capacidad de 11 pies3 hasta aquellos con capacidad de 31 pies3 y lavadoras individuales con capacidades que van desde los 12 kg hasta la LG TWINWash con capacidad de 23.5 kg, todas ellas con motor inverter.

En la categoría de celulares, LG cuenta con dispositivos que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores, quienes en esta temporada, podrán adquirir equipos desde $2,599.00. Entre los equipos con descuento, se encuentran los LG K9 de 16GB y 32 GB, los Q6 Alpha, Q6 Prime y Q6 Plus, el recién lanzado LG Q Stylus y el multipremiado LG G7 ThinQ.

“Nos entusiasma mucho poder sumarnos a iniciativas como El Buen Fin, pues representan una gran oportunidad para acercar nuestra tecnología al consumidor a través de facilidades de pago y descuentos de hasta un 60%”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México

Con su participación en El Buen Fin, LG pretende reforzar su liderazgo en el mercado ofreciendo los descuentos más atractivos del año.

Estilo

Anuncian el 11 Festival de Velas y el tercer Festival de la Charanda en Uruapan, Michoacán 

Published

on

By

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Bretón (Morena), anunció que del próximo 27 de octubre al 3 de noviembre se llevará a cabo en Uruapan, Michoacán, el 11 Festival de Velas y el tercer Festival de la Charanda.

“Es un gran espectáculo para el Día de Muertos que podremos disfrutar con la familia”, indicó en conferencia de prensa, acompañado de diputados de su bancada y del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Aseguró que esos eventos van a generar “una gran derrama económica para el municipio”.

Manríquez González precisó que, del sábado 27 al miércoles 31 de octubre, se llevarán a cabo diversas actividades en la plaza principal del centro de Uruapan.

Habrá una callejoneada con la participación de las estudiantinas de las universidades de Guanajuato y Autónoma de Coahuila; una degustación de pan de muerto y chocolate, además de la proyección de cinco filmes; asimismo, la puesta en escena de la obra Don Juan Tenorio, agregó.

Indicó que el martes 30, a las 20:30 horas, se presentará al grupo internacional Reik y el día 31 habrá un ritual de muertos purépechas, por parte de los barrios tradicionales del municipio.

Para el primero de noviembre, se realizará la atracción principal que es “el encendido de 50 mil velas, de manera simultánea, en nuestra plaza principal, además de ocho estaciones artísticas que vamos a estar presentando en todo el recorrido”.

Finalmente, agregó, los días 2 y 3 de noviembre “estaremos cerrando con el Festival de la Charanda, que es una de las bebidas principales de nuestro municipio, y es uno de los eventos más importantes en Latinoamérica”.

Continue Reading

CDMX

Wine Market Outlet- Octubre 2018, el Outlet más grande de Vino en la CDMX

Published

on

By

Por Juan R. Hernández

Desde hace varios años, WINE MARKET OUTLET se ha venido posicionando como uno de los mejores eventos de vino organizados en la Ciudad de México. Se realiza dos veces al año, reuniendo a productores y comercializadores de vino de diferentes partes del mundo, con una variedad impresionante de vinos de alta calidad.
El pasado 10 de Octubre, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en el Restaurante Hevia Polanco, para dar a conocer detalles de este evento, en la que participaron la Lic. Debora Mora- Vinos con Actitud, C.P. Antonio Calvillo- La Casa del Vino, Miguel Ángel Cervantes- Bodega Chozas Carrascal y Lic. Omar Cuellar-Secretos del Vino; todos ellos asistirán como expositores y forman parte del Comité Organizador de WINE MARKET.
Se contó con la presencia de Pilar Meré Palafox -Presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, quien fue invitada como “Madrina del evento” y será la encargada del corte de listón, durante la Ceremonia de Inauguración, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de octubre a las 15 horas, en la misma sede.
En esta Conferencia de Prensa, la distinguida Sommelier, fue galardonada con un “Reconocimiento Especial”, por su excelente labor y entrega a la comunicación y fomento de la cultura del vino en México.
Antonio Calvillo de La Casa del Vino, informó que participarán 10 países: Francia, Italia, Chile, Argentina, Croacia, Portugal, España, Eslovenia, Rumania y México, presentando más de 400 etiquetas de vino.
Como en cada entrega, WINE MARKET OUTLET contará con un “Invitado Especial”, que para esta ocasión será “Aguas Calientes”, estado que en los últimos años se ha convertido en un atractivo exponente de vinos mexicanos. Además de este estado, habrá presencia de vinos de otras regiones como Baja California, Querétaro y Guanajuato, participando además Oaxaca, Durango y Chihuahua, dando un toque de diversidad al evento con destilados como el el sotol y el mezcal.


El Sotol es destilado de la cabeza o piña de la planta Dasylirion, que crece en el desierto del norte de México. Al respecto, el Lic. Omar Cuellar, comentó ser productor de esta bebida, que cuenta con tres denominaciones de origen que son Chihuahua, Durango y Coahuila. La empresa ‘Clan Coyote’ de la cual es Director General, se ha dedicado desde hace más de dos años a promover esta bebida en diferentes partes del mundo como Japón, Francia, Colombia, Tailandia, Canadá y Estados Unidos, entre otros.
Los grados de alcohol en este destilado, pueden variar entre 35 y 55 grados.
El sotol es considerado como el tercer destilado mexicano más conocido, después del tequila y el mezcal.
Sobre el Mezcal, se comentó que son ocho estados los que cuentan con denominación de origen, tales como Guerrero, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Oaxaca, Tamaulipas, Michoacán y Guanajuato, bebida en auge en nuestro país.
La Lic. Debora Mora de Vinos con Actitud, platicó sobre los vinos que ofertará en esta expo, entre ellos algunos españoles y ofreció degustación del vino tinto “Los Portales”.
Miguel Ángel Cervantes- de Bodega Chozas Carrascal, participará con vinos españoles de excelencia a nivel internacional, con la puntuación más alta de la Guía Peñín, artesanales y ecológicos importados desde Valencia. Él habló sobre generalidades del evento, invitando al público a degustar los vinos y aprovechar los atractivos descuentos hasta de un 40%, ya que son precios directos del distribuidor. Comentó que se ofrecerán bocadillos gratuitos durante todo el evento y habrá stands con alimentos preparados como paella, baguettes, quesos, embutidos, así como mesas para sentarse a comer y abrir una botella de vino para acompañar estos alimentos, si así se desea.
Otros expositores participantes en el WINE MARKET OUTLET- OCTUBRE 2018 son Rosetta Wines, Básicos Gourmet, Wine Import Company, Dwine, Somos Vino, Vinos de Eslovenia, Ambrosias del Mundo y Gencor Importaciones, entre otros.
Este evento es ideal para aprender a elegir un buen vino. Se cuenta con asesoría por parte de los expositores para conocer su origen, su carácter o distinción, sobre las variedades de uva, etc. Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Carmenere, Pinot Noir, Tempranillo y Chardonnay, son algunas de ellas.
El Kit de Degustación es opcional y adquiriéndolo, el público tiene derecho a probar los vinos de su interés.
Registro: $200; día del evento: $250.00
http://www.123formbuilder.com/form-3756284/REGISTRO-WINE-MARKET

Continue Reading

Estilo

Cruceros, una opción hasta 50% más económica para vacacionar

Published

on

By

La modalidad de viajar en crucero se ha convertido en una de las más económicas en el mundo, ya que puede representar ahorros de más de 50 por ciento en comparación con otras opciones y paquetes para vacacionar.

Esto debido a una oferta creciente de barcos de lujo que ofrecen todo tipo de amenidades para 27 millones de pasajeros que se prevé este viajen este año en alguna de las principales 63 compañías de cruceros en el mundo.

Para Ruth Leal, directora en América Latina de Princess Cruises -una de las principales marcas globales- el crucero se ha convertido en una de las mejores opciones y cada vez más personas descubren que es más económica que viajar por tierra.

Aquellos años en donde viajar en crucero era algo aspiracional y para personas de altos ingresos está quedando atrás; hoy en día esta modalidad está al alcance de más personas, sostuvo.

Y es que las tarifas actuales representan la mejor opción en años para viajar por mar y que más personas consideren esta modalidad para vacacionar, dijo en entrevista.

Princess Cruises ya prepara dos nuevos barcos que albergarán tres mil 560 pasajeros cada uno y pertenecerán a la línea Royal-class de la naviera, clase que incluye ya al Royal Princess y Regal Princess e incluirá, también, al nuevo Majestic Princess.

Los nuevos trasatlánticos dan continuidad al diseño de la línea Royal-Class y contarán con múltiples servicios: restaurantes, servicios de entretenimiento, y un teatro exterior. Alrededor del 80 por ciento de los camarotes tendrán balcones.

Estos barcos se construyeron a partir del acuerdo de Carnival Corporation a la que pertenece Princess Cruises, con el astillero italiano Fincantieri, con lo que la flota de la compañía Princess Cruises llegará a las 20 embarcaciones que recorrerán 360 puertos de todo el mundo con más de 150 itinerarios diferentes.

Continue Reading

Trending