CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Frida presente en el Segundo Festival Canino de Venustiano Carranza

0

Por Martha Díaz

Éste sábado la famosa perra Frida, quien participó en el rescate de personas tras el sismo del 19 de septiembre 2017, engalanó el Segundo Festival Canino en la alcaldía de Venustiano Carranza, en el que se ofrecieron diversos servicios para los animales de compañía.

En la inauguración, el alcalde perredista Julio César Moreno anunció que van a construir una clínica veterinaria para brindar atención médica y estética gratuita, a fin de que los vecinos de esta alcaldía no abandonen a sus mascotas por falta de recursos y así puedan darles una mejor calidad de vida sin desembolsar grandes cantidades.

Detalló que para la construcción y equipamiento de esta clínica van a destinar 10 millones de pesos, la cual estará ubicada en la colonia 7 de julio y donde los servicios serán gratuitos.

Recordó que antes la gente que ya no podía mantener a sus perros o gatos los llevaban a sacrificar, lo cual ya no se aplica, pero los ciudadanos necesitan apoyo y por ello también dio a conocer un decálogo para el bienestar animal y crear conciencia entre la gente de Venustiano Carranza.

En la inauguración del Segundo Festival Canino también estuvieron presentes los binomios Eco y Evil, pertenecientes a la Unidad Canina de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Sexcercise, la cama será tu nuevo gimnasio

Previous article

Faltas cívicas deberán cubrirse con trabajo comunitario, afirma Sheinbaum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in CDMX