InternacionalInternacionalesPortadaPrincipal

Helicóptero se estrella contra rascacielos en el centro de Manhattan

0

Un helicóptero chocó esta tarde contra la parte superior de un edificio en el centro del barrio neoyorquino de Manhattan al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

El percance ocurrió cuando la nave pretendía hacer un aterrizaje forzoso, chocó contra la parte superior del edificio lo que generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal.

Por su parte la cadena CNN dijo que los servicios de rescate hablan de que al menos hubo un muerto.

Muere piloto en el choque de la aeronave

El piloto del helicóptero que se estrelló en un edificio de oficinas en Nueva York murió, así lo confirmó el Departamento de Bomberos.

Video insertado

BNO News

@BNONews

NEW: Video shows helicopter flying erratically before crashing on the top of a high-rise building in New York City

283 personas están hablando de esto

A través de su cuenta de Twitter, al actualizar la información sobre el percance en el número 787 de la Séptima Avenida, el escuadrón de bomberos señaló además que el incendio que se registró posterior al choque se derivó por la fuga de combustible en la aeronave, mismo que ya fue sofocado.

FDNY

@FDNY

confirms a helicopter has crash-landed onto the roof of 787 7th Ave in Manhattan. The fire has been extinguished, and members continue to operate in response to fuel leaking from the helicopter. There is currently one fatality reported.

274 personas están hablando de esto

Previamente el Departamento de Bomberos de Nueva York indicó que el accidente se debió a que el helicóptero aterrizó con fuerza en el techo del edificio.

Por su parte Andrew Coumo, gobernador de Nueva York, refirió en entrevista con medios locales que no se tienen reportes oficiales de personas lesionadas dentro del edificio ubicado en la Séptima Avenida.

Video insertado

Chandra Sekhar@chandrarulz

A helicopter crashed on top of this building opposite to my office, sadly the pilot died according to news. The situation seems to be in control but feel lucky to have not been hurt !

Ver los otros Tweets de Chandra Sekhar

Video insertado

ABC News

@ABC

JUST IN: NY Gov. Andrew Cuomo on Midtown helicopter crash: “The only indication was a helicopter had to do an emergency or a hard landing, or crashed onto the rooftop of a building…There’s no indication of anything more than that.” https://abcn.ws/2I6tNEm 

154 personas están hablando de esto

“Terrorismo y crimen de Estado” el “halconazo” de 1971

Previous article

Aguacate eleva su precio, llega a 80 pesos el kilo en marcados del país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *