CDMX

Martí Batres irradia la soberbia de Morena en debate del INE

0

Mensajes Virales

Tal parece que la soberbia es el peor de los males que aqueja a los candidatos de Morena, por supuesto, empezando por Andrés Manuel López Obrador. Ahora fue el show de Martí Batres.

Resulta que en el debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) con los candidatos al Senado de la República por la Ciudad de México, Martí Batres, quien encabeza la fórmula de Morena, se puso de divo.

Contiguo al escenario del auditorio principal del INE había un cuarto de recepción para los candidatos. Ahí llegaron todos puntuales, excepto Batres y Citlalli Hernández, a pesar de que ya estaban ahí en el Instituto.

Hicieron un primer llamado para que se presentaran Batres y Hernández. Nada. Un segundo llamado. Nada. Un tercer llamado. Nada.

Ya enfadados, los candidatos de Por México al Frente, Emilio Álvarez Icaza (cabeza de fórmula), y Xóchitl Gálvez; y por el PRI, Beatriz Pagés y José Encarnación Alfaro, pidieron que conforme a lo establecido, se procediera a la foto oficial, para iniciar el debate.

Y así ocurrió. Luego, ya rezagado, llegó Batres con Hernández, y el INE tuvo que realizar otra fotografía oficial. O sea, ¡hubo dos fotos oficiales!

¡Vaya soberbia de este graduado en la escuela de René Bejarano!

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

 

Cómo implementar un programa de beneficio corporativo, según Gympass

Previous article

¿Y dónde está el piloto?¿Y el yerno?¿Y el canciller?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX