CirculoDigitalNacionalPrincipal

MORENA, sin llegar todavía al poder ya se disputan los puestos

0

Ciudad de México, 01 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-“¡No hubo dedazo!”, tuvo que intervenir el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en un mitin este jueves en Puruándiro, Michoacán, ante los gritos de sus simpatizantes inconformes con los candidatos postulados a diputados locales y senadores. ¡Fuera, Piña, fuera, Piña!, externaban algunos asistentes.

Lo mismo le ha ocurrido en otras entidades donde abiertamente se han impuesto candidatos de MORENA

https://www.facebook.com/ALTABOZ/videos/447598539033096/

Ante los gritos, López Obrador tuvo que intervenir: “¿Saben cómo fue que se eligió a Blanca Piña y a Cristóbal Arias (candidato al Senado) y a todos los candidatos? Por encuesta. ¡No hubo dedazo! Porque en Morena no es lo mismo.

¿Saben que se hizo una encuesta en la que se apuntó la maestra Blanca Piña, y algunos se sorprendieron, los  que todavía traen la mala costumbre de que creen que la política se hace arriba, que ser político es ser barbero, lambiscón, ¡pues no!

Ser político es trabajar con el pueblo, con la gente. Bueno, pues ganó la encuesta la maestra Blanca Piña y algunos decían: no, es que no pertenece a nuestro movimiento, es que critica, ella está en un movimiento independiente, y no podemos permitir que ella participe. Y les digo: ¿quién ganó la encuesta? Por eso está la maestra aquí, esas son las reglas”, expuso el aspirante presidencial.

Argumentó que sus adversarios del PRI y del PAN, prácticamente han aceptado que él ganará las elecciones presidenciales, pero buscan tener espacios en el Senado y la Cámara de Diputados, no tanto para que haya contrapesos, sino para recibir moches.

“Quieren irse a atrincherar, quieren irse a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores, porque ahí me quieren tener apergollado. No lo van a lograr porque les vamos a ganar la Presidencia, y les vamos a ganar la mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados. No es que (quieran) que haya contrapeso, equilibrio de poderes, para que yo no me sienta absoluto.

Es que ya se mal acostumbraron, porque ahí en la Cámara de Diputados reciben moches, además de los sueldos que les dan, reciben dinero cada vez que van a votar una ley, reciben millones de pesos. Así se han hecho, diputados y senadores, inmensamente ricos. Nosotros no vamos a dar moches, y no me voy a dejar chantajear por nadie”, sentenció López Obrador.

Que Junta Federal de conciliación resuelva ya demanda de jubilados de Luz y Fuerza del Centro, exige Morena

Previous article

INE comienza reparto nacional de más de 281 millones de boletas electorales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.