CDMXCiudad de MéxicoNacionalPortadaPrincipal

Presupuesto CDMX 2019 será sin tendencias político-electorales: Sheinbaum

0

La gobernante electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió hoy con el jefe de Gobierno José Ramón Amieva y los 16 alcaldes capitalinos en el Salón Murales del Palacio del Ayuntamiento.

Sheinbaum les dijo a los alcaldes que su Gobierno será Institucional dejando atrás tintes partidistas o factores electorales y donde se coadyuvaran esfuerzos entre el ejecutivo local y las demarcaciones, además de otorgarles autonomía de mandato.

Prueba de ello, dijo, será que en la presentación del Presupuesto 2019 ante el Congreso de la CDMX no tendrá connotaciones con tendencia electoral, también anunció que el próximo domingo 14 de octubre se adelantará la instalación del Cabildo local.

Reveló que su anunciada Gira de Agradecimiento por la CDMX comenzará por la Alcaldía GAM a partir del 16 de Octubre y sucesivamente en las 15 restantes. Dijo también que los espacios públicos concesionados a particulares serán revisados minuciosamente para conocer el estatus legal y determinar los recuperables.

Por su parte, Ramón Amieva acordó con los 16 alcaldes el destinar 50 millones en materia de infraestructura para la etapa final del 2018 y un adicional por 19 millones para los gastos generados de los nuevos concejales y su estructura administrativa y de logística

Alerta Condusef de un nuevo fraude en compras por comercio electrónico

Previous article

Ríspida comparecencia del Secretario de Hacienda en San Lázaro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in CDMX