CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Reporta Ernestina Godoy 4 detenidos por Caso Ronquillo

0

La Procuraduría de Justicia capitalina proporcionó este jueves una actualización sobre el caso Alberto Ronquillo e informó que son ya 4 detenidos en el secuestro y posterior, asesinato ocurrido en la CDMX.

Expusieron, que algunos de los implicados -que ya están detenidos-, fueron capturados con paquetes de presunta droga por lo que se investiga la relación del crimen con una deuda.

Al respecto, Ernestina Godoy afirmó que actualmente se ha podido detectar la ubicación de la casa de seguridad y la identidad del negociador y que la investigación continúa.

Por su parte el subprocurador de averiguaciones previas centrales, Rodrigo de la Riva explicó que mediante el rastreo de cámaras de seguridad que captaron la trayectoria de los vehículos implicados.

Al respecto, Omar García Harfuch, director general de la policía de investigación, expuso que esto permitió la captura de un primer implicado, Fernando N que fue a quien se le aseguraron diversas dosis de narcóticos.

El detenido, ayudó a ubicar un automóvil compacto utilizado para interceptar el vehículo de la víctima, el cual era utilizado para el servicio particular de transporte de pasajeros a través de plataformas digitales, propiedad de Óscar N .

De acuerdo, con los reportes efectuados, se determinó que el vehículo había sido subarrendado a Daniel N., quien ahora está detenido.

Pide PRD juicio político en contra de diputados de Baja California que ampliaron gestión de Jaime Bonilla

Previous article

Anuncian innovador Registro de Operadores del Transporte Público de la CDMX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in CDMX