Cultura y EntretenimientoNacionalPortadaPrincipalSociedad

Risas y carcajadas de 4a Transformación en el Tenorio Cómico

0

Entre risas y carcajadas, la comedia de farsa Tenorio Cómico 4a Transformación entregó una función especial en el Teatro Aldama, donde los asistentes tomaron detalle de las actuaciones de Freddy y Germán Ortega, Raúl Aranza, María Elena Saldaña, Daniel Bisogno y Janet, la joven del Tiempo del programa de televisión Hoy.

Risas y carcajadas de 4a Transformación en el Tenorio Cómico

En punto de las 22:00 horas, la tercera llamada atrapó de inmediato la atención de los espectadores cuando salió al escenario Freddy Ortega con un vestuario híbrido entre la casaca clásica española y una peluca con bombín rosa, simulando al personaje de la película Charly y la fábrica de chocolates, y quien dio un resumen de lo que pasaría en el escenario.

Las risas no se hicieron esperar y el concierto de chistes, albures, malas palabras y burlas fueron el condimento de la puesta, pero sobre todo la mofa entre actores de Televisa y TV Azteca, sin dejar de lado la sátira política, ante invitados especiales como Aida Pierce, Carlos Ignacio y Latin Lover.

La parodia política y las diversas rutinas de los comediantes daban tiempo para alternar los constantes cambios de vestuario y de escenografía, y el Tenorio Cómico se desarrolló en cuatro tiempos, aunque repitiendo el inicio de la obra en cada etapa, desde la española pasando por la prehispánica, la moderna y normal.

Previo a la tercera llamada, la alfombra roja dio la bienvenida a los invitados especiales como los luchadores Tinieblas, padre e hijo; Maripaz Banquells y Juan Ángel Esparza, quienes llamaron la atención del público que buscaba tomarse una foto de sus artistas.

Declaran emergencia para 27 municipios de Guerrero por incendio

Previous article

Alertan alcaldes de AO y MH a Tribunal sobre Cártel Inmobiliario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *