EdoMex

Se aprovechan de la buena voluntad municipal en el Rastro de Naucalpan

0

 La buena voluntad que ha mostrado la nueva presidente municipal Paty Durán, la quiere pisotear Jorge Gómora García.

La imposición que autoridades municipales ejercieron para que Jorge Antonio Gómora García, estuviera como encargado del Rastro de Naucalpan ha provocado serias dificultades para los introductores de carne de res y cerdo, cuando han sido de despojados del predio donde se trabajaba el producto que surte a la población de diferentes municipios tanto de la Ciudad como del Estado de México, además de la clausura por parte de COFEPRIS y del propio ayuntamiento.
Sufridos Introductores que en voz de uno de sus dirigentes, Alfredo Alfonso Mata Garay, señalan como único culpable de todos los problemas ocurridos hasta hoy en el Rastro de Naucalpan a Jorge Gómora García, de quién dice el dirigente que este sujeto se ha aprovechado siempre de la buena voluntad de los trabajadores de la carne y hoy nuevamente pretende engañar a la alcaldesa Patricia Durán Reveles.
Explica Mata Garay, que la buena voluntad que ha mostrado la nueva presidente municipal, Paty Durán, la quiere pisotear Gómora García, quién la está tratando de sorprender con programas que son iniciativa de los introductores que él representa con la negra intención de seguir administrando el ahora llamado Centro de Distribución de Cárnicos.
Agrega el representante que los verdaderos trabajadores de la carne, tanto de res como de cerdo, –exceptuando a los incondicionales– ya no quieren que éste siga al frente del Centro de Distribución, toda vez que se ha dedicado a ser comparsa de autoridades corruptas.
Nos cobraban 3 mil 500 pesos mensuales para pagar mantenimiento y luz, “que por cierto se deben más de 100 mil pesos de estos servicios”, señala.
Abundó Alfredo Alfonso Mata, que durante el trienio de Azucena Olivares;Gómora García constituyó una empresa paralela a los introductores, asociado con personas de esa administración municipal y por eso le concesionaron él Rastro.“De ahí, se desembocaron verdaderos problemas todo por su voracidad y la de sus patrones que pretendían quedarse con el predio donde hoy se asientan instalaciones de la Quaker State a quiénes ya se les venció el contrato y todavía siguen ocupando los terrenos que eran del Rastro”.
El problema es que ahora, en esta administración que inicia Patricia Durán vuelven a nombrar a Jorge Gómora como administrador, según documento que mostró el propio Jorge, y que al parecer es apócrifo porque no trae sellos ni número de oficio, pero sí el logotipo del Ayuntamiento de Naucalpan. Señala el informante.
“El problema es que,si van dos administraciones que no se hace nada bien por los introductores, como queda claro con estas clausuras que nos hicieron y el total descontrol que existe, porque carajos otra vez quieren imponer las autoridades como administrador a una persona indeseable, cuando sólo estaba captando lo que llegaba de presupuesto al rastro y no lo utilizó para bien del mismo”, finaliza.

Morena tiene elementos para defender propuesta de reforma educativa de AMLO: Mario Delgado

Previous article

Luz y Maíz, los ingredientes del día de la Candelaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in EdoMex