CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Sheinbaum reporta cifras históricas de empleo

0

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó, que según datos del IMSS el mes de mayo del 2019 es el de mayor crecimiento de empleo desde el año 2000 en la CDMX. Además el primer trimestre del año se duplico el empleo respecto al 2018. Afirmó que el objetivo el empleo formal y remunerado siga creciendo.
La mandataria Claudia Sheinbaum, aseguró que los desarrolladores Inmobiliarios ya entendieron que el Modelo Inmobiliario en contra de la ciudadanía ya cambio ya que destacó “es un cambio profundo, no solo de barniz”.
Afirmó que la CDMX debe crecer a través del Uso de Suelo, sin embargo, aseveró que el valor del Uso de Suelo no puede seguir aumentando porque entonces “Acabaremos expulsando a muchísima gente de la CDMX.
Señaló que el nuevo Modelo de de Desarrollo Urbano en la capital debe la vivienda social, con la vivienda media y la de altos ingresos
Aseguró que no hay ninguna intervención del GCDMX en la elección del nuevo líder del Sindicato de Trabajadores solo se planteó que la Constitución ya se modificó y tienen que entrar todos los sindicatos del país en el proceso de elección de dirigentes que tienen que elegirse por el voto secreto, universal, y directo por aquí si lo marca la Carta Magna

Dan contratos de medicamentos a firmas denunciadas por corrupción

Previous article

Arrestan a 10 presuntos narcomenudistas en Coyoacán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in CDMX