Connect with us

Uncategorized

Phillies’ Aaron Altherr makes mind-boggling barehanded play

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Published

on

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Uncategorized

Inauguran en Michoacán la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Published

on

By

Ante miles de michoacanos, michoacanas, turistas nacionales e internacionales que ya esperaban con ansias esta fiesta que engalana al estado, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, inauguraron la Quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Como anfitrión de este magno evento, el mandatario estatal dio la bienvenida a los 111 Pueblos Mágicos, a quienes les compartió que este estado se consolida como la cuna, corazón y alma de México, mientras que la capital michoacana, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue testigo del inicio de esta gran fiesta que enaltece la cultura, tradiciones, historia y gastronomía del país.

“Hoy, uno de cada 12 trabajadores del estado, laboran en el sector turístico y estoy seguro que esta actividad se va a seguir consolidando por el bien de nuestros estados y del país. Es entonces muy claro, que a la actividad turística debemos de apostarle de manera significativa”, pronunció el titular del Ejecutivo en Michoacán.Destacó también que la entidad tiene un crecimiento acumulado del turismo del 11 por ciento en tan sólo dos años; compartió que pese a las alertas de viaje que ha lanzado el Gobierno de Estados Unidos, la llegada de turistas norteamericanos, canadienses, francés, alemanes, entre muchos otros de diversos países, también ha crecido significativamente.

Remarcó que “7.5 por ciento ha crecido la economía en el sector y sólo en hoteles y restaurantes se han generado más de 6 mil 500 empleos en los últimos dos años. Esto gracias a un esfuerzo compartido desde el Gobierno de la República, las autoridades del Estado, y desde luego el esfuerzo que realiza el sector empresarial”.

El titular de Sectur Federal se dijo orgulloso de que esta quinta edición la albergue un estado “privilegiado y extraordinario”, lleno de riqueza natural, cultural y artística, que lo coloca dentro de los más bellos de la República, que es además sede de importantes festivales y eventos culturales como el Festival de Cine de Morelia y la tradicional Noche de Muertos, por mencionar algunos.

“Michoacán es historia viva y piedra angular de nuestra identidad nacional; en el estado se hablan cuatro lenguas originarias y es sede de la Primera Casa de los Altos Estudios en América. Es un estado mega diverso y con una diversidad natural que se refleja en sus Santuarios de la Mariposa Monarca y su emblemático Volcán Paricutín”, pormenorizó De la Madrid Cordero.

Durante la entrega de menciones especiales en la que el mandatario michoacano recibió el reconocimiento por ser anfitrión de la realización de la quinta edición de esta Feria, a la par se reconoció al municipio de Santiago, Nuevo León, por la estrategia de sustentabilidad y ordenamiento urbano para el desarrollo turístico; mientras que el tercero fue para el estado de Puebla, por la gestión destacada al programa Pueblos Mágicos y la Iniciativa Smart City.

En el marco de este evento, fueron decretados los siguientes 10 nuevos Pueblos Mágicos:

1. Melchor Múzquiz, Coahuila
2. Nombre de Dios, Durango
3. Comonfort, Guanajuato
4. Zimapán, Hidalgo
5. Tlaquepaque, Jalisco
6. Compostela, Nayarit
7. Amealco de Bonfil, Querétaro
8. Aquismón, San Luis Potosí
9. Bustamante, Nuevo León
10. Guadalupe, Zacatecas

Luego de la inauguración, el primer cuadro de la ciudad se engalanó con piezas tradicionales de danza folklórica, además de la participación de la Orquesta Esperanza Azteca, para finalizar con el espectáculo de pirotecnia de la Catedral moreliana.

Estuvieron presentes el Embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga Schmegel; el ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León; los Gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; de Durango, José Rosas Aispuro; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras Ponce y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, autoridades de los tres niveles de Gobierno y público en general.

También el Gobernador de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna; el senador Antonio García Conejo; la diputada federal, Lilia Sosa Ruíz; la secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López; el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Gerardo Corona González; el subsecretario de Calidad y Regulación, Salvador Sánchez Estrada; el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Alonso Reyes; el director general de Promoción Turística de México, Héctor Flores, integrantes del Gabinete Estatal, representantes de los 111 Pueblos Mágicos y medios de comunicación.

Continue Reading

Uncategorized

Exportación y tratados no deben ser el único motor: CCE

Published

on

By

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, consideró que a pesar de que el nuevo acuerdo comercial es positivo, la exportación y los tratados no pueden ser el único motor de la economía para el país.

“Hacia adentro tenemos que construir mayores cadenas de valor para incorporar más empresas en esta plataforma de negociaciones internacionales, que nos permita que la economía interna reciba y genere inversiones de tal forma que se fortalezca nuestra economía”, subrayó.

Al participar en un taller sobre el nuevo acuerdo comercial impartido por el Consejo Consultivo de Negociaciones Internacionales, dijo que a escala interna se necesita que el país tenga un plan de infraestructura, una política industrial de apoyo, así como un impulso a la educación para poder aprovechar el acuerdo alcanzado con Estados Unidos y Canadá.

AUTOMÓVILES

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informó que en el acuerdo Estados Unidos-México-Canadá se estableció una salvaguarda para una cantidad de vehículos mexicanos que quedaría exenta de un arancel de 25 por ciento, en caso de que Estados Unidos concluyera aplicar este impuesto tras la investigación de seguridad nacional sobre importaciones de autos que realiza.

En un comunicado, la asociación dijo que este acuerdo representa un reto, pero también da certidumbre a la industria de que mantendrá su crecimiento en los próximos años.

“La industria automotriz establecida en nuestro país se encuentra revisando los textos publicados, no obstante, considera que el nuevo tratado representa un gran reto, por lo que tendrá que realizar esfuerzos importantes que le permitan aprovechar las oportunidades en la actual coyuntura de comercio internacional”, informó el organismo, que dirige Eduardo Solís.

Continue Reading

Uncategorized

Anuncia Sheinbaum nueva Secretaría de Pueblos Indígenas de la CDMX

Published

on

By

Claudia Sheinbaum, futura jefa de Gobierno local, anunció que la Mtra. Larisa Ortiz Quintero quien encabezará la Secretaría de Pueblos Indígenas desapareciendo así, a la Secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec)
Sobre esta nueva Secretaria, Sheinbaum destacó que la CDMX está considerada como la de mayor arraigo poblacional indígena en México y que en la Carta Magna local esta reconoce los Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas de manera transversal
Al hacer el uso de la voz, Ortiz Quintero reiteró que en el próximo Gobierno se dará reconocimiento a los derechos de los 139 Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas que habitan en la metrópoli capitalina. Además, de que será esencial la organización, la representación en lo general de la autonomía de los Pueblos Originarios, el rescate de la su lenguaje y su Cultura
De entre las acciones a efectuar en la próxima Secretaria están la edificación de la Universidad Intercultural de la CDMX y el diseño de esquemas presupuestales para los Pueblos, Barrios y Comunidades para fortalecerlos como instituciones históricas referentes de la CDMX

Continue Reading

Trending