CDMXCiudad de MéxicoPortadaPrincipal

Anarquistas entran por 5 de Mayo lanzado cohetones y rompiendo vidrios

0

El contingente integrado por los llamados anarquistas entró por la calle 5 de Mayo, en el centro de la Ciudad de México, lanzando juegos pirotécnicos, cohetones, aventando piedras y rompiendo vidrios.

En la vialidad referida, los anarquistas lanzaron cañones y palomas, realizaron pintas y patearon cortinas de establecimientos. A su paso, destrozaron la cortina de una tienda 7 Eleven, rompieron vidrios de una sucursal bancaria y de una tienda de ropa, además de vandalizar cámaras de seguridad.

El grupo anarquista se perdió entre los demás contingentes de estudiantes para evitar ser encapsulados.

Detrás de los anarquistas venían estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes marcharon de forma pacífica y evitaron mezclarse con los anarquistas que seguían su paso hacia la Plaza de la Constitución.

81002227. México 2 Oct 2018 (Notimex-Javier Divany).- Decenas de jóvenes cometieron actos vandálicos y de rapiña en comercios del Centro Histórico capitalino, bajo la excusa de manifestarse en el marco del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil del 2 de octubre de 1968.
NOTIMEX/FOTO/JAVIER DIVANY/STAFF/CLJ/

Manifestantes guardan minuto de silencio en honor a caídos en 1968

Previous article

A 50 años del 68, los jóvenes continúan siendo víctimas de “crímenes abominables”: Graue Wiechers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX