“Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero, al público de Hoy también. Y pues aquí está la noticia… voy a ser mamá”, dijo la conductora con lágrimas.
Ya de manera más personal, y entre lágrimas de felicidad, agradeció a sus compañeros del programa, quienes le refrendaron su cariño y donde también recordó a su madre, Magda Rodríguez, quien según sus propias palabras fue la que le mando ese regalo.
“Aquí está la noticia, este es el mejor momento de mi vida. Agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que ‘Magdita’ quiere regresar y ahí está… a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho”, enfatizó.
En su cuenta de Instagram, Escalona dedicó unas palabras a su bebé. Se comprometió a ser una buena madre:
“Gracias a mi bebé ; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi corazón”