EconomíaPortadaPrincipal

Conoce las tarjetas de crédito con interés más bajo, según Banxico

0

De junio de 2018 a junio de 2019, la tasa de interés de las tarjetas de crédito aumentó 50 puntos base, pasando de 25.3 a 25.8 por ciento, donde nueve de las 11 instituciones con más de 100 mil tarjetas totales tuvieron incrementos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

De acuerdo con el Banco Central, durante el mismo periodo, el número de tarjetas incluidas en la cartera comparable se incrementó en 6.2 por ciento; por otra parte, el saldo de crédito de dichas tarjetas aumentó 3.1 por ciento en términos reales.

Asimismo, en junio de 2019, las instituciones con más de 100 mil tarjetas que presentaron la tarjeta de crédito con interés más bajo fueron Santander, Citibanamex y American Express.

Las instituciones con más de 100 mil tarjetas que presentaron una disminución en su tasa de interés de las tarjetas de crédito fueron Banco Invex, con una disminución de 20 puntos base e Inbursa, con una baja de 40 puntos base.

Entre estos bancos con más de 100 mil tarjetas, que presentaron los mayores incrementos están Banco Famsa, con un aumento de 780 puntos base; además Globalcard, que subió 250 puntos base, y BanCoppel, que avanzó 210 puntos base.

Cada 3 minutos hay una víctima de trata en México: ONU

Previous article

Anuncia MLB que dejará de difundir publicidad de Roger Waters

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Economía