El 14 de diciembre el Zócalo de la CDMX tendrá pista de hielo ecológica

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum invitó a disfrutar la Ciudad de México este fin de año, toda vez que entre los atractivos que ofrecerá, a partir del próximo 14 de diciembre inaugurará la pista de hielo ecológica en el Zócalo.
En su cuenta de Twitter @Claudiashein, la mandataria local detalló que este año se rompió récord en el número de visitantes extranjeros y nacionales, así como de festivales, con 16 millones de personas que disfrutaron música, teatro y danza.
“Estoy convencida que vivimos en la ciudad más hermosa del mundo. Casi tres mil años de historia. Ciudad pluricultural con la mejor comida, los mejores museos, los mejores parques, los mejores espectáculos, los mejores paseos de nuestra ciudad de derechos”, sostuvo.
Recordó que la cartelera de eventos artísticos y culturales de este fin de año en la capital del país incluyen los días 7 y 8 de diciembre el festival Radical Mestizo en el Zócalo, con Residente como invitado especial.
“A partir del 14 de diciembre nuestra pista de patinar ecologísima, luces de colores, los magnos coros infantiles, un evento cultural todos los días y el cierre el 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma, de Iztapalapa para el mundo Los Ángeles Azules”, indicó.