El Deportivo 18 de Marzo en autocinema para chicos y grandes

El Autocinema Deportivo 18 de Marzo abre sus puertas para sumarse a la oferta de entretenimiento en la capital mexicana, esto bajo la modalidad de drive in ofreciendo una alternativa de diversión al norte de la ciudad, donde los días jueves viernes, sábado y domingo ofrecerán funciones a las 19:30 y 23 horas con diversas cintas de todos los géneros fílmicos acatando todas las medidas sanitarias vigentes y reguladas garantizando la posibilidad de contagios a cero gracias a la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, desde donde se podrán disfrutar de una nueva forma de vivir el entretenimiento en esta nueva normalidad.

Las actividades arrancan el Jueves 06 de Agosto, presentando “Vaselina” a las 19:30 y “Eso” a las 23 horas, mientras que el Viernes 07 de agosto se exhiben “Volver al futuro” a las 19:30 y “Drácula” a las 23 horas. En tanto, el sábado 08 de Agosto “Casper” se presenta a las 19:30 horas y la nueva versión de “Halloween” se mostrará a las 23 horas, para finalmente el domingo 09 de Agosto “Transformers” a las 19:30 y “Mamma Mía” a las 23 horas pongan el punto final a la primera semana de exhibiciones.

Como ya se ha descrito, este formato surge como una iniciativa para contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un cine como hasta antes del Covid-19 se llevaban a cabo, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud de la CDMX y federales, a efecto de mantener la posibilidad de que los contagios estén en cero y procurar el bienestar y seguridad de todos los asistentes. La premisa es ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de opción es seguras para “salir” sin estar expuestos a contagios hasta que se encuentre una vacuna contra el COVID-19.

Los autocinemas en la ciudad son ya una realidad viable y Cineauto Deportivo 18 de Marzo lo constata. Boletos a la venta en el teléfono 5543439415 a un costo de $200.00 por auto.