Aseguran que la mandataria pagó MXN 3.5 millones por salir con el youtuber y limpiar su imagen
En las ultimas horas se difundió un video donde se puede ver al influencer entrevistando en su sección “Al volante” a la jefa capitalina. Sus seguidores no tardaron en reacción y en redes sociales el Escorpión Dorado es criticado por subir a Sheinbaum ya que aseguran que se vendió
Fue por medio de TikTok, el usuario @edmundomcastro compartió el épico momento donde se ve al Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, dentro de la camioneta con la mandataria capitalina, a las afueras del Palacio de Ayuntamiento de la CDMX.
Te puede interesar: Razzie 2023 nominados a lo peor del cine
Escorpión Dorado criticado aseguran que se vendió
Horas después de que el usuario de la red social TikTok, Edmundo Castro, diera a conocer el instante en que el youtuber arrancó una camioneta Jeep Grand Cherokee con la jefa de gobierno a bordo, en Twitter, insinuaron un pago millonario. Sin embargo, el hombre conocido como Alex Montiel respondió.
@edmundomcastro Se viene una gran colaboración. ? #méxico #2023 #fyp #foryou #mx #escorpiondorado? #claudiasheinbaum ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira
“Ni para la p*ta gasolina, igual que todos mis pinch*s invitados desde años. Igual no sabías pero a eso me dedico, a entrevistar gente, a cuestionarlos de frente con los huev*s que me caracterizan. No como tú que ni me arrobas y levantas falsos al más puro estilo de la política”. Escribió en su cuenta de Twitter @ESCORPIONGOLDEN, como respuesta a una publicación de la usuaria @MuySuFrida.