El ex futbolista del Ajax, Inter de Milán y la Selección de Países Bajos, Wesley Sneijder, tiene algo en contra de los jugadores mexicanos.
Está claro que el momento del Ajax no es el mejor, ya que registra cinco empates consecutivos que lo dejan en un preocupante 5° lugar.

Por este motivo el entrenador Alfred Schreuder acaba de ser despedido de su cargo y hay tres argentinos candidatos para llegar al equipo en el que militan los dos jugadores mexicanos.
Ante esta preocupante participación del equipo de países bajos Wesley Sneijder volvió a la carga: “No soy fanático de Edson Álvarez.
El mismo Sneijder declaró que la semana pasada dije algo de Jorge Sánchez Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos.
No sé si los juegos del Ajax se transmiten allá. ¿También lo ven, ¿verdad? Ambos apestan”, manifestó el excapitán de Países Bajos.
Al lateral derecho Jorge Sánchez le está costando su adaptación al futbol europeo en su primera temporada como titular en Ajax.
La crítica de Sneijder parece malintencionada por demás. Esto, sumado a que también apunta contra Edson Álvarez, quien es uno de los jugadores más importantes que tiene el equipo.