• Latest
  • All
  • Investigación
Falsos ambientalistas intentan chantajear a jueces

Falsos ambientalistas intentan chantajear a jueces

enero 12, 2023
Juez federal da ultimatum al senado en caso INAI

Senado tendrá tres días para designar comisionados del INAI, tras ultimátum de juez

marzo 23, 2023
Con el país en llamas y la cólera desbordada por las calles, el mandatario y conservador francés advirtió a los manifestantes que no tolerara más protestas

Emanuel Macron va endurecer medidas por protestas

marzo 23, 2023
Grupo Ocsaar
Una nueva era en la Selección Mexicana de Fútbol inicia hoy al mando del entrenador argentino Diego Cocca bicampeón y campeón de campeones con Atlas.

Este sería el primer once de la selección con Diego Cocca

marzo 23, 2023
El delantero del Feyernoord Santiago Giménez confesó que el no ser llamado al mundial de Qatar 2022 si le dolió.

Santiago Giménez dice que no ir al mundial fue lo correcto

marzo 23, 2023

Confirma AMLO,Sí es “El Chueco”, la persona que encontraron muerta en Choix

marzo 23, 2023

Habrá tres meses más para regularizar autos “chocolate”, AMLO

marzo 23, 2023
Monreal vs el Cui

Monreal vs el Cui

marzo 23, 2023

Deja Osorio Chong coordinación del PRI en el Senado

marzo 23, 2023
La careta del tirano

La careta del tirano

marzo 23, 2023
La cuarta y su filosofía

La cuarta y su filosofía

marzo 23, 2023
Sugestiva invitación a Bartlett

Sugestiva invitación a Bartlett

marzo 23, 2023
Oposición ama a EU

Oposición ama a EU

marzo 23, 2023
  • Quintana Roo
  • Yucatán
  • Campeche
  • Tabasco
  • Veracruz
  • Puebla
  • Chiapas
  • Oaxaca
  • Estado de México
  • Petrolera
5:58 PM, jueves, marzo 23, 2023
27 °c
Mexico City
Anunciate
Suscripción
La Chispa MX
  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Turismo
  • Revista Virtual
  • Semanarios
  • Estilo y Vida
  • Deportes
  • Cinepolis
  • Espectáculos
  • Videos
  • Más
    • Investigación
    • Tecnología
    • Columnistas
No Result
View All Result
La Chispa MX
5:58 PM, jueves, marzo 23, 2023
No Result
View All Result
La Chispa MX
No Result
View All Result
Home Investigación

Falsos ambientalistas intentan chantajear a jueces

enero 12, 2023
in Investigación
0
Falsos ambientalistas intentan chantajear a jueces

Grupo perverso de fanáticos pseudoambientalistas y “granjeros ilegales”

0
SHARES
18
VIEWS
FacebookTwitterWhatsapp
Ocsaar - Hacemos facil la limpieza mas dificil Ocsaar - Hacemos facil la limpieza mas dificil Ocsaar - Hacemos facil la limpieza mas dificil

Grupo perverso de fanáticos pseudoambientalistas y “granjeros ilegales”; siembran odio y división;  llaman a pisotear y romper el orden legal con chantajes y presión a magistrados.

Por Ariel Velázquez

CDMX: Un peligro los discursos perversos, incitadores, desafiantes a la procuración de justicia y más grave el fanatismo de “ambientalistas” y de los presuntos líderes Jesús Ariel Uc Ortega y Mario Jesús Pech Moo, que con chantajes y consignas de difamación atacan a los jueces a las puertas del edificio judicial en una de sus muchas protestas donde también llaman a la ruptura del orden legal e incitan al odio, a una revuelta y desafiando la procuración de justicia y desprestigiando el trabajo de los jueces.

Pobladores han denunciado que quienes viven en la ilegalidad y por eso son los cabecillas y crearon con Kanan un organización para “cubrir su cochinero” son estos dos personajes “defensores” del medio ambiente porque POSEEN GRANJAS DE ANIMALES CLANDESTINAS en Sitilpech y sin ningún tipo de regulación, por eso los propios vecinos de la localidad están indignados por el cinismo con que actúan estos ilegales granjeros.

Falsos ambientalistas intentan chantajear a jueces

A los pobladores de la comisaría de Sitilpech del municipio de Izamal les preocupa que personas autodenominadas defensoras de los derechos humanos y dignidad de ciudadanos vivan incitando con falsos argumentos y con la bandera de la mentira a romper el orden legal y social bajo falsos ya que solo buscan encubrir sus caprichos personales e intereses de corporativos productivos internacionales; a quienes Kanan rinde cuentas.

Por eso han recurrido en “pandilla y complicidad”, encabezando la farsa de un movimiento social que trata de desprestigiar a la granja de cerdos “Kancabchén II”, ubicada en la comisaría izamaleña de Sitilpech; donde la mismos pobladores los han calificado certeramente de mentirosos y piden que Kanan salga y deje de sembrar el odio y la división en la comisaria y los deje vivir en paz . Fuera Kanan es la consigna y la petición de los pobladores. Los trabajadores de la granja Kancabchén con pruebas han demostrado que la granja no contamina y exigen la reapertura de su centro laboral y que los pseudoambientalistas dejen de mentir y se larguen de Izamal.

Ya basta piden pobladores que dejen de usar y engañar a la población y se escuden para manipular  bajo la agrupación “La Esperanza”;  grupo de vecinos de Sitilpech que asesora, coordina la organización pseudo-ambientalista “Kanan”, encabezados por Mario Jesús Pech Moo y Jesús Ariel Uc Ortega realizado plantones y manifestaciones donde piden el cierre de la granja porcícola, engañando para que se sumen a sus protestas y desafíen a la justicia..

Grupo perverso de fanáticos pseudoambientalistas

Cabe destacar que estos dos granjeros “incitadores” también aparecen entre quienes presentaron una demanda de amparo ante un juzgado de distrito, tal como se aprecia en la nota publicada el 1 de agosto del presente año:

“En la demanda de amparo presentada el pasado 25 de mayo de 2021 ante el Juzgado Primero de Distrito en Materia Mixta de Mérida, bajo el expediente JA/887/221-IV, aparece como principal quejoso nada menos que Mario Jesús Pech Moo”.

Consta que “Entre los 136 firmantes que acompañan el expediente de la demanda está la rúbrica de Jesús Ariel Uc Ortega, conocido en la comisaría con el alias de “El Plomo” y propietario de la granja de cochinos que opera a escasas cuatro esquinas de la plaza de Sitilpech”.

Los procesos judiciales iniciados por los dos granjeros y socios no serían controvertidos y de dudosa legitimidad si realmente no fuera una farsa o motivados por algún interés económico nacional y extranjero; comercial o hasta político.

Las declaraciones de Mario Jesús Pech Moo publicadas recientemente en un medio local, donde se proclama como uno de los líderes y organizadores de una revuelta, con un lenguaje de “guerrillero”  asegura que movilizarán a gente de otros municipios para “sacar” a una empresa porcícola del Estado, sin importarle un ápice el marco legal y supuestamente retando a las instancias ejecutoras de la justicia y afectar a cientos de pobladores; por sus “caprichos y cumplirle a Kanan que necesita soportar con “estos movimientos ilegales” sus financiamientos. No cabe duda que siguen los discursos apocalípticos y perversos de las ONG como Kanan que dice ser defensora de los derechos humanos; pero de unos cuantos y los derechos humanos son universales y de todos y para todos.

Te puede interesar: Exhiben ciudadanos incoherencias, torpezas de Kanan y provocar conflictos en Chocholá

Tags: AmbientalistasYucatán
Para estar informado únete a nuestra comunidad de  " WhatsApp " y también atrévete a levantar tu voz en "WhatsApp denuncias". Suscríbete a nuestro canal de Youtubey síguenos en nuestras redes sociales,Instagram, Twitter yFacebook.
La Chispa Noticias con criterio y veracidad

Más Noticias

Llaman al diálogo para solucionar conflicto porcícola en Sitilpech
Investigación

Llaman al diálogo para solucionar conflicto porcícola en Sitilpech

marzo 23, 2023
9
Denuncian que Kanan es el responsable que pobladores estén encarcelados
Investigación

Denuncian que Kanan es el responsable que pobladores estén encarcelados

marzo 18, 2023
36
Baker le saca jugo a la ‘Casa Gris’; 3.7 MMDP en 2 contratos en Pemex
Investigación

Baker le saca jugo a la ‘Casa Gris’; 3.7 MMDP en 2 contratos en Pemex

marzo 15, 2023
14
Los contratos al sobrino de Marcelo Ebrard Casaubón
Investigación

Los contratos al sobrino de Marcelo Ebrard Casaubón

marzo 15, 2023
39
El AIFA comienza a consolidarse con vuelos comerciales y de carga
Investigación

El AIFA comienza a consolidarse con vuelos comerciales y de carga

marzo 12, 2023
30
Gasta IMSS $1,273 MDP en equipos de lavado, pero pagará $346 MDP en 2023 a lavanderías
Investigación

Gasta IMSS $1,273 MDP  en equipos de lavado, pero pagará $346 MDP  en 2023 a lavanderías

marzo 11, 2023
14

Lo Más Vendido

cartelera cinepolis cartelera cinepolis cartelera cinepolis
  • Política de privacidad

© 2021 La Chispa de México - Desarrollado por soluciones Ti Rac Tech. | Políticas de Privacidad.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Turismo
  • Revista Virtual
  • Semanarios
  • Estilo y Vida
  • Deportes
  • Cinepolis
  • Espectáculos
  • Videos
  • Más
    • Investigación
    • Tecnología
    • Columnistas

© 2021 La Chispa de México - Desarrollado por soluciones Ti Rac Tech. | Políticas de Privacidad.

Welcome Back!

Sign In with Facebook
OR

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?