NacionalNacionalesPortadaPrincipal

Felicitan a López Obrador los ex presidentes Salinas, Fox y Calderón

0

Los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, acérrimos críticos de Andrés Manuel López Obrador, lo felicitaron por su triunfo en la contienda presidencial, y le desearon éxito durante su mandato.
El primero en reconocer el triunfo fu el expresidente Felipe Calderón Hinojosa quien en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, escribió: “Los ciudadanos han decidido; felicito a @lopezobrador_ por haber ganado las elecciones el día de hoy”.
Agregó que como mexicano desea que al próximo presidente le vaya bien y que gobierne con sensatez y honestidad, “atento a lo que hagan sus subordinados”.
Calderón Hinojosa aseguró que en lo que haga bien, López Obrador “tendrá todo mi apoyo”.
En su oportunidad, el expresidente Vicente Fox Quesada felicitó al político tabasqueño e hizo votos porque “nuestro país continúe su marcha al éxito”.
Mediante su cuenta en Twitter, admitió que “tenía otras opciones como preferencia; sin embargo, democráticamente el pueblo de México ha decidido y decidido para bien”.
Y finalmente, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari felicitó a López Obrador y dio la bienvenida a la reconciliación que permita la unidad de la República.
A través de un comunicado rubricado por Salinas de Gortari, la oficina del ex mandatario (1988-1994) dijo que si a López Obrador le va bien, le irá bien al país.
“Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial. Felicidades por su triunfo. Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al Presidente López Obrador le va bien, a México le irá bien. Bienvenida la reconciliación que permita la unidad de la República. Es por México. Siempre primer México”, sostuvo en el comunicado.

AMLO y EPN se reunirá el próximo martes para acordar la transición

Previous article

Mandatarios felicitan a López Obrador por su victoria en la Urnas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional