NacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipal

Gobernadores y alcaldes del PAN desconocen a Rosario Piedra al frente de la CNDH

0

Luego de que el gobierno de Querétaro encabezado por Francis Domínguez fuera el primero en no reconocer la titularidad de Rosario Piedra al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), por lo que no acatará ninguna recomendación emitida por el organismo.
El ejemplo ya corrió como reguero de pólvora y ahora este martes, la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), que encabeza el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, informó que no reconocen ni atenderán las recomendaciones que de Rosario Piedra.
“Al igual que la @GOAN_MX no reconocemos ni haremos caso a recomendaciones de Rosario Ibarra como Pdta. de la @CNDH se eligió sin transparencia en un proceso amañado, además de no cumplir con la institucionalidad que se requiere siendo militante de MORENA”, escribió en twitter.
Tanto la ANAC como la Asociación Nacional de Gobernadores del PAN (GOAN), no la reconocen por haber surgido de un proceso “amañado” y sin y transparencia.
Actualmente el PAN cuenta con 399 alcaldes, y 10 gobernadores, Chihuahua, Tamaulipas, Baja California Sur, Querétaro, Aguascalientes, Durango, Yucatán, Quintana Roo, Nayarit y Guanajuato.

Comercio Exterior como motor de crecimiento económico en México

Previous article

Diputados buscan fiscalizar gastos de Evo Morales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional