Hay dos detenidos en EU implicados en caso LeBarón

By

Al menos dos personas implicadas en el ataque a la familia LeBarón han sido detenidas en Estados Unidos, así lo informó el embajador de aquel país en México, Christopher Landau, a Bryan LeBarón.
Luego de una reunión con integrantes de la familia LeBarón, el embajador Landau reiteró que este caso es “muy importante” para el presidente Donald Trump, quien también ha buscado que se resuelva el crimen y se dé con los responsables.
“Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia. También nos dijeron que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, para su administración”, apuntó LeBarón.
Asimismo, el funcionario estadounidense también subrayó que agentes del FBI siguen de cerca la investigación y que se reúnen con las autoridades mexicanas cada semana.
Hasta el momento se desconoce qué personas fueron detenidas, así como su papel en el crimen perpetrado hace unos meses.
Esta semana se informó que al menos cuarenta personas participaron presuntamente en la masacre de tres mujeres y seis niños que pertenecían a una comunidad mormona de origen estadounidense asentada en el estado de Sonora.
“Hay participación de por lo menos 40” personas en los asesinatos cometidos a principios de noviembre, dijo Abel Murrieta, abogado de la familia LeBarón, tras una reunión con el fiscal, Alejandro Gertz. Hasta ahorita sólo hay siete personas presas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News