El día de hoy inicia la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga Mx, con dos de los clásicos más pasionales, el regio y el nacional.
La actividad de hoy inicia a las 7 con e Puebla contra los rojinegros del Atlas, a la 9 hay dos partidos Tijuana recibe a Toluca y Mazatlán a Necaxa.

Mañana hay tres partidazos a las cinco de la tarde en el Estadio Azteca Cruz Azul recibe al Atlético San Luis, a las 7 Tigres enfrenta a Monterrey y a las 9 Chivas recibe al América.
El domingo cierra la décima segunda jornada, a las 12 del día los Pumas de la UNAM reciben al campeón del fútbol mexicano el Pachuca.
El mismo domingo a las siete de la noche los gallos blancos del Querétaro reapertura su estadio con gente recibiendo a los Bravos de Juárez y a las nueve Santos visita al León.