CDMX

La exclusiva marca de equipaje TUMI llega a Perisur

0

La exclusiva marca de equipaje TUMI llega a Perisur

TUMI, la marca líder mundial en viajes y estilo de vida, llega al Centro Comercial Perisur, de Ciudad de México, espacio que servirá para fortalecer la marca en Latinoamérica.

El concepto del espacio está hecho con acabados limpios y modernos, para ofrecerle a los clientes una experiencia de compra inigualable a través de su gama de maletas, bolsos, accesorios de viaje, ropa para exteriores, así como las colecciones especiales como la reciente colaboración de Lenny y Zoe Kravitz para la colección A3 de TUMI.

La colección A3 & The Kravitz honra el paso de las tradiciones, la historia y los valores familiares de generación en generación. El proyecto cinematográfico, dirigido por Eliot Rausch, es una búsqueda de los lazos que crean las personas y el papel que desempeña TUMI al comprender que no se trata del destino, sino de los momentos invaluables que se crean en el camino.

En la nueva tienda se podrá encontrar esta colección, así como una variedad de maletas, mochilas y maletines de las líneas masculinas Alpha 2 y Alpha Bravo, de uso rudo, sin olvidar el aspecto refinado, así como las mochilas, bolsas de mano y bolsos cruzados para dama, de las colecciones Voyageur y Stanton.

Además, la tienda contará con una sala dedicada a las colecciones TUMI de alto perfil para viaje como 19 degree, Aulminum, Latitude, Merge, Arrivé, V3 y Lakin. Sin olvidar los accesorios básicos para viajes, electrónicos, ropa para excursión y sets complementarios a juego.

TUMI es reconocida a nivel mundial por su nivel de calidad y durabilidad; por ser pionera en el uso de nylon balístico de grado militar para crear equipajes y maletas duraderas, funcionales y elegantes. No hay otro producto como TUMI. Cada componente está diseñado con el máximo cuidado y atención al detalle.

La exclusiva marca de equipaje TUMI llega a Perisur La exclusiva marca de equipaje TUMI llega a Perisur La exclusiva marca de equipaje TUMI llega a Perisur La exclusiva marca de equipaje TUMI llega a Perisur

Noticia La exclusiva marca de equipaje TUMI llega a Perisur publicada en comunicae.com.mx

Source: CDMX

Corregir el rumbo del país, pide Coparmex

Previous article

“Tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza”: Susana Zabaleta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CDMX