Camara de DiputadosCámara federalLegislativasLegislativoPortadaPrincipal

Llama Juárez Cisneros a priistas a trabajar en unidad de cara al proceso electoral de 2021

0

El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a la militancia de su partido a trabajar en unidad de cara al proceso electoral de 2021 que, subrayó, habrá de redefinir el relanzamiento de este instituto político.

“Este es un año sumamente difícil, complejo, donde se requiere que nuestro partido y todos estemos, por convicción, lealtad partidaria, congruencia y convicción ideológica, unidos. Es un año en donde la unidad debe dimensionarse al máximo”, aseveró durante la plenaria de su grupo parlamentario, celebrada en la Ciudad de México.

Ante el presidente nacional y la secretaria general del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, respectivamente, el líder parlamentario sostuvo: no hay espacio para la mezquindad, ni la autoexclusión, sólo quien no quiera, no contribuirá con su trabajo político al PRI.

“El PRI nos necesita a todos, cabemos y debemos estar todos. El PRI tiene que reconquistar el poder y ponerlo al servicio de la gente, y nunca más al servicio del poder. Ese fue el gran error histórico que cometimos”, insistió.

Expresó a la dirigencia nacional del PRI el respaldo y compromiso de su bancada para trabajar en unidad en favor del partido y de México, ante los retos electorales del próximo año.

“Quienes señalan y descalifican a nuestro partido lo hacen porque se percatan de que no está aconteciendo lo que ellos hubiesen esperado: la desintegración de PRI. Poco a poco nos hemos reagrupado y construido esa estructura que se requiere para ganar las elecciones y reconquistar la confianza”, apuntó.

Juárez Cisneros enfatizó que en el próximo periodo ordinario, que inicia el 1 de febrero, el grupo parlamentario del PRI seguirá siendo una oposición crítica, propositiva y constructiva; que velará por los derechos de los ciudadanos, principalmente, de los sectores más vulnerables.

“Defenderemos a las instituciones democráticas, los espacios de participación, los derechos sociales, las instituciones que le dan certeza, rumbo y solidez a nuestra nación. Avanzaremos en todo aquello que le sirva a las familias más pobres de México”, externó.

El priista dijo que respaldarán todas aquellas decisiones que beneficien a la ciudadanía, pero también cuestionarán las que lastimen o afecten al país, con argumentos, propuestas y una actitud constructiva de un partido que antepone el interés supremo de la nación.

Comentó que impulsarán reformas en materia de seguridad, empleo, derechos humanos y sociales, procuración de justicia, medio ambiente y salud, entre otros.

Pide GCDMX renuncia a director y jefe de Seguridad del Reclusorio Sur por fuga de reos

Previous article

Colaboran México y EU para combatir el tráfico de armas: Durazo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.