Lotería Nacional vuelve y lo hace celebrando al boxeo mexicano

By

Los sorteos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se reanudarán el próximo domingo 12 de julio, y regresa con un billete homenajeando al campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

Desde el 29 de junio comenzaron las actividades de comercialización de los billetes para los sorteos tradicionales, siempre atendiendo a las disposiciones de las autoridades de salud.

El Sorteo Zodiaco 1490, con 24 millones de pesos en premios y 7 millones para el primer lugar, será en homenaje al boxeador mexicano,  quien el próximo 12 de julio cumplirá 58 años.

El director general del organismo, Ernesto Prieto Ortega, se presentará esta semana en la conferencia matutina en Palacio Nacional, para ofrecer un informe del reinicio actividades, incluyendo información sobre el sorteo del Avión Presidencial, programado para el próximo 15 de septiembre.

Todas las actividades relacionadas con la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública fueron suspendidas el pasado 29 de marzo y el 2 de abril, respectivamente, por un acuerdo de la mesa directiva del organismo, ante el inicio de la emergencia sanitaria y Jornada Nacional de la Sana Distancia por la pandemia de Covid-19.

Por primera vez en la historia moderna del organismo, la Lotería Nacional creada en 1770, suspendió sus sorteos desde 1920, cuando por conflictos posrevolucionarios no tuvo actividades durante cinco años.

Por su parte, Pronóstico Deportivos creado en 1978 nunca había suspendidos sus sorteos y, ahora, solo se espera que se defina la fecha de reinicio de actividades.

Con información de AGENDA SETTING DIARIO

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News