Marco Rascón se somete al detector de mentiras

+La prueba fue realizada por especialistas del Instituto Latinoamericano de Poligrafía México

+Ejercicio que cumplió con los estándares de la International Standars For Testing and Materials.

Marco Rascón se sometió a la prueba del polígrafo como un acto de transparencia y congruencia de lo que ha sido su trayectoria personal y sus valores ideológicos y políticos en el activismo social y a su paso por el servicio público, durante casi 30 años.

El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México acudió a la invitación que recibió de un diario capitalino (24 Horas) y que fue realizada por especialistas del Instituto Latinoamericano de Poligrafía México, cuyo ejercicio cumplió con los estándares de la International Standars For Testing and Materials (ASTM).

Una vez que concluyó la prueba Rascón Córdova destacó que este tipo de ejercicios abonan a la confianza de las y los habitantes para evaluar a quienes aspiran a gobernar la Ciudad; de ahí la importancia de actuar en congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.

Los resultados preliminares de la prueba serán difundidos en las próximas horas y los definitivos en un par de días, según lo informó la casa editorial que externó la invitación.