PAM, el partido que tiene como candidatos a perritos que buscan ser adoptados. Dicha iniciativa del Refugio San Gregorio, el cual ideo esta campaña para promover la adopción de los animales que viven en su albergue. Con el objetivo de que más perritos y gatitos puedan tener un hogar amoroso y una familia cariñosa. Tristemente México es uno de los países con mayor número en maltrato y abandono animal.
A través de Facebook, el refugio ha promovido la “campaña política” de PAM, Partido de Adopción Mexicana. En donde publica fotos de sus ocho candidatos y sus propuestas de campaña. Además si no te convencen estos candidatos y buscas otros como unos gatitos, también podrás “votar” por ellos y adoptarlos.
Propuesta de PAM, Partido de Adopción Mexicana
“Yo sólo robo corazones”, “Doy lengüetazos no mordidas”, “Por más ladridos y menos mentiras”, “Moveré la cola, lo firmo y lo cumplo”, entre otras.
Puede interesarte: Las campañas políticas…también matan
¿Cómo votar por alguno de los candidatos?
Para poder adoptar un candidato de PAM, Partido de Adopción Mexicana. Deberás descargar un formulario, llenarlo y después enviarlo a un correo. Junto con una copia de tu INE y un comprobante de domicilio. El refugio se comunicará contigo para seguir con el proceso de adopción.
Si no puedes adoptar, puedes apoyar con donaciones al refugio. Esto para que pueda seguir cubriendo las necesidades que tienen los más de 250 perritos y gatitos en espera de ser adoptados.
Si quieres conocer más, puedes visitarlos en partidodeadopcionmexicana.com o en sus redes sociales: @GregorioRefugio en Twitter y RefugioSanGregorio en Facebook.