Una Perrita detiene el tráfico para pedir ayuda porque su dueña se desmayó y sufrió convulsiones. Se trata de Haley Moore que estaba paseando con su mascota, Clover, por el vecindario de Stittsville en Ottawa. Mientras paseaba a Clover en la calle cerca de su casa, Haley Moore se desmayó súbitamente sobre la banqueta cubierta de nieve. Según se observa en el video grabado por una cámara de seguridad, después de que su dueña se desvaneció, Clover intenta despertar a Haley, quien sufre un ataque.
Ante la emergencia, la perrita Perrita detiene el tráfico en medio de la calle para pedir ayuda. Dryden Oatway, un conductor que se detuvo, dijo: “Fue realmente impresionante, realmente me bloqueó el camino. Ella retrocedió hacia la carretera para bloquear mi camión”.
Tras ser detenido por Clover, Dryden Oatway ayudó a Haley Moore y marcó a una ambulancia. Además acudió a la casa de la mujer para advertir a sus familiares sobre lo ocurrido.
Las cámaras de seguridad dan veracidad de que la perrita detiene el tráfico

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino del barrio revelaron lo ocurrido. Después de que su dueña se desmaye y caiga al suelo, el animal permanece unos segundos junto a ella algo sorprendido. Poco después, parece darse cuenta de lo ocurrido y decide soltarse de la correa y salir en busca de ayuda.
Tras un primer intento fallido, la perrita consigue detiene el tráfico y llamar la atención de un vehículo que se detiene después de ver que el perro, un golden retriever de color blanco, bloqueaba intencionalmente la carretera.
Después del tremendo susto, tanto Hayley como su familia se han mostrado agradecidos de que finalmente no pasara nada y han puesto en valor la “tremenda suerte” que tienen por tener una mascota como Clover, el perro rescatador.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook