PortadaPrincipalSaludSociedad

Pide crear instituto para tratar la Corrupción como enfermedad

0

“Estoy muy consciente de mi responsabilidad y se van a quedar con las ganas. No va a avanzar el conservadurismo corrupto, no se va a volver a retrogradar en el país. Vamos a lograr avanzar respetando todas las libertades, sin autoritarismo, con democracia”, afirmó el Presidente López Obrador ente la insistencia de reportero sobre la marcha Anti-AMLO realizada ayer.
El mandatario destacó que la población mexicana le está ayudando mucho a su Gobierno, e hizo un llamado a todos para que vean a la corrupción como “una enfermedad”.
“No voy a dar un paso atrás ni para tomar impulso en la lucha contra la corrupción”, advirtió.
“Es que se pasaron. Cuando decía que ‘no tenían llenadera’ no imaginé hasta dónde había llegado esta enfermedad de la corrupción. Yo hago un llamado a todos para que se vea así: es una enfermedad”.
En ese mismo tenor , el mandatario pidió crear una asociación para recuperar a las personas que tienen “como propósito fundamental enriquecerse a costa de lo que sea”.
“Hacer terapias para reincorporar a mucha gente que tienen como propósito fundamental enriquecerse a costa de lo que sea, sin escrúpulos, es una especie de enajenación. Hay que crear una asociación para recuperarlos, hay muchos. Hacerles ver que el dinero no es la vida, que no es lo material lo que da la felicidad, que sólo siendo buenos podemos ser felices”, insistió.
López Obrador dijo que hay molestia porque ya no hay corrupción generalizada. “Hay incluso quienes están hasta mero arriba, los machuchones, esos no salen a manifestarse, pero no les gusta”, dijo.
Finalmente, advirtió que la Cuarta Transformación “va” y sostuvo que la corrupción y la impunidad se van a acabar.

Personas físicas presentan más de 5.5 millones de declaraciones anuales

Previous article

Hay diálogo abierto con la CNTE, afirma AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Portada