Será un jonrón el gobierno de Cuauhtémoc Blanco: AMLO

*Próximo lunes se ofrecerá un nuevo informe sobre el NAIM
“Él va a batear jonrón”, afirmó el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al ser recibido por el gobernador Constitucional de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Entrevistado en los portales del Palacio de Gobierno, López Obrador señaló que el gobierno federal que él encabezará le brindará todo su apoyo a la administración de Morelos.
Sobre la reunión que sostuvo con Blanco Bravo, el mandatario electo señaló que se trabajará de manera coordinada con la entidad.
“Aquí en Morelos, de la misma manera se va a apoyar a la población que ha participado siempre en todas las transformaciones y también se apoyará a las autoridades municipales”, recalcó López Obrador.
Al abordar el tema del proceso de consulta para la construcción del nuevo aeropuerto, el presidente electo afirmó que se actuará con imparcialidad, y adelantó que el lunes próximo ofrecerá un nuevo informe sobre este tema para contribuir a que la población esté mejor informada para participar en dicha consulta.
López Obrador indicó que “en mi carácter de presidente electo, la recomendación es que actuemos con imparcialidad, que se informe a los ciudadanos los pros y los contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía”.
Asimismo, recalcó la importancia de que los ciudadanos cuenten con la mayor cantidad de información posible frente “a la consulta que se llevará a cabo a finales de este mes; yo voy a dar un nuevo informe sobre este tema, el lunes próximo”, e insistió que seguirá dando información antes de que se realice dicho ejercicio.
A pregunta expresa sobre el equipo del América, y sobre quién anotaría un gol, el tabasqueño señaló y respondió:
“Él va a batear jonrón”, en clara referencia a su afición al beisbol.