Tragedia en boda de la india

By

Muere el novio y 111 invitados dan positivo al Covid19

Joven de 26 años, había sido ingresado y dado de alta del hospital antes de su boda el 15 de junio por lo que tenía intenciones de cancelar la boda, pero sus familiares lo presionaron para seguir adelante, debido a las enormes pérdidas financieras en que incurriría, por lo que la boda se realizó y a los dos días perdió la vida.

Aunque no está claro si murió directamente del virus porque su cuerpo fue incinerado antes de que se realizaran las pruebas, de acuerdo a la información oficial brindada por las autoridades estatales de Bihar. Además el director médico de Bihar, Raj Kishor Chaudhary, confirmó que las 111 personas que dieron positivo habían sido identificadas y aisladas, y agregó que la mayoría de ellas eran asintomáticas, por su parte la novia y su familia dieron negativo para la enfermedad.

Agregó que cualquier persona que hubiera asistido al funeral del novio, también necesitaría aislarse a sí mismo, pues según los informes de los medios, alrededor de 300 personas asistieron a la ceremonia de la boda, mientras que 200 asistieron al funeral.

Se ha iniciado una investigación sobre violaciones de distanciamiento social que pueden haber tenido lugar en ambos eventos pues las restricciones de coronavirus de la India solo permiten que 50 personas asistan a bodas y 20 personas asistan a funerales, ya que los casos confirmados de Covid-19 en India suman 607 mil y más de 17 mil personas han muerto como resultado del virus.

Con información de AGENDA SETTING DIARIO

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Hot News