NacionalNacionalesPolíticaPortadaPrincipal

Tunden en redes Sociales a Dolores Padierna por liberación de miembros de la Unión Tepito

0

Luego de darse a conocer la liberación de 27 personas presuntamente relacionadas con la organización delictiva la Unión Tepito y detenidas el martes pasado, usuarios de las redes sociales tundieron a la vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, ya que el juez que dio la orden fue su sobrino, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.
A través de Twitter, los usuarios cuestionaron la credibilidad del juez, así como de su tía, quien estuvo relacionada con René Bejarano, conocido como “El Señor de las Ligas”.
La reacción de los usuarios de la red social se debe a que es el mismo juez que lleva el caso de la extitular de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles y a quien le fue dictada prisión preventiva en lo que se determina su responsabilidad en el millonario desvío de recursos durante la administración pasada.
“El juez sobrino de Dolores Padierna que dio prisión preventiva a Rosario Robles por una licencia falsificada, ahora libera a 27 de 31 detenidos en la operación en Tepito”, indicó Marcos Salinas, usuario de Twitter.
Algunos usuarios acusan y argumentan que hay “mano mafiosa” de Dolores Padierna en esta liberación, ya que tanto ella como René Bejarano “son los mayores promotores de la invasión de edificios” en la CDMX.
Incluso, otros aseguran de forma irónica que “la próxima baja en el Poder Judicial” será la de Felipe de Jesús Delgadillo Padierna y otros más, defienden a las autoridades de la Ciudad de México y la Marina hicieron su trabajo y es el Juez quien cae en actos de corrupción.
Y finalmente, otro sector especulan que la liberación de las 27 personas la noche de jueves podría tratarse de “fuego amigo”.

Cerveza Modelo lanza un pan de muerto con Panadería Lecaroz

Previous article

AMLO da su versión sobre liberación de 27 personas detenidas en Tepito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional